WhatsApp B58

WhatsApp B58

4.6/5 Votos: 37
Verificada
Esta es la última versión
15
( Hace más de un año )
Size Tamaño: 26,1 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 15?
sin novedades
WhatsApp B58
WhatsApp B58
WhatsApp B58
WhatsApp B58

Descripción de WhatsApp B58

WhatsApp cuenta con una gran cantidad de Mods. Aplicaciones han sido desarrolladas para brindarle a los usuarios un poco más de libertad al momento de utilizar una app de mensajería instantánea. Si bien la lista es muy larga uno de los más utilizados del momento es WhatsApp B58

Conoce WhatsApp B58

WhatsApp B58 dispone de muchas características, y en su mayoría un tanto similares a las de la app original. Pero hay factores que vale la pena destacar, y entre ellos se encuentran, la opción de personalizar la interfaz de la aplicación para hacerle un poco más atractiva al usuario. 

Si quieres disfrutar de una aplicación que te brinda un mejor sistema de privacidad y personalización de interfaces sin duda WhatsApp B58 convertirán en tu mejor opción los límites con este modo no existen si no lo crees así, échale un vistazo a sus características

Características de WhatsApp B58

WhatsApp B58 es un mundo con una gran cantidad de características que lo convierten en el favorito de muchos, y en la larga lista de sus caracterísricas figuran:

  • La opción de guardar y compartir temas divertidos
  • Personalizar la interfaz aplicando aspectos estéticos incluyendo iconos colores y temas
  • Podrás tener mayor control Al momento de enviar un mensaje, entre ello, detener la ultima hora de conexión, ocultar el doble click y el estado.
  • Tendrás la oportunidad de ordenar tus contactos por categoría para así seleccionarlos con facilidad Al momento de querer enviar algún archivo en particular.
  • Podrás bloquear el acceso a la aplicación ya sea utilizando un patrón o un código pin.
  • Podrás elegir entre muchas opciones el estilo de las notificaciones

Como notarás, sus características son un poco similares a la aplicación oficial sin embargo algunos detalles que hacen de WhatsApp B58 único.

Descarga WhatsApp B58

Si quieres descargar este mod de WhatsApp en tu Smartphone con sistema operativo Android, debes saber que existen algunos riesgos ya que al no ser una aplicación oficial no se encuentra en la Play Store.

Por lo que será necesario permitir la opción de descarga de orígenes desconocidos y disponer de un antivirus en tu teléfono móvil.

Además si WhatsApp se entera que estás utilizando una versión no oficial, tal vez desactive tu cuenta durante un tiempo. 

Instalación 

Pero si te gusta la adrenalina y quieres disfrutar de mayor libertad debes:

  • Realizar una copia de seguridad en tu WhatsApp
  • Eliminar la aplicación de WhatsApp porque ese momento de instalar el mod aún tienes la aplicación en tu móvil es muy probable que el sistema falle y no puedes usar ninguna de las dos
  • Busca en Google el nombre de la aplicación y descarga el archivo APK
  • Una vez descargado el proceso de instalación es como el de WhatsApp de ver sincronizar un número de teléfono de preferencia el que utilizabas en tu WhatsApp para que así puedas restaurar toda tu información y listo podrás disfrutar de todo lo que te ofrece WhatsApp B58.

Recuerda que en cualquier momento, si WhatsApp lo desea puede eliminar este mod, por ello no estaría de más, realizar una copia de seguridad cada cierto tiempo, para no perder ningún tipo de información.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp B58 - Información de APK

Version de la app
15
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11