Whatsapp Aero

Whatsapp Aero

1.2/5 Votos: 80
Verificada
Esta es la última versión
10.0.2
(Hace 3 meses)
Size Tamaño: 44,1 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 10.0.2?
sin novedades
Whatsapp Aero
Whatsapp Aero
Whatsapp Aero
Whatsapp Aero

Descripción de Whatsapp Aero

La mayoría de las aplicaciones de mensajería hoy en día parecen estar hechas casi todas con el mismo molde. Es decir, la misma forma de interfaz o que sea muy similar, lo cual puede llegar a tornarse algo aburrido. Para solventar ese problema, infinidad de desarrolladores sacan sus propias propuestas de MODs de las apps más famosas como WhatsApp. Claro que, generalmente, no son confiables o distan de ser realmente prácticas. Sin embargo, Whatsapp Aero es un MOD que desde hace unos meses ha causado furor entre usuarios, pues, da la oportunidad de romper con la monotonía.

Whatsapp Aero es la versión de WhatsApp más interesante en términos de aspecto estético. Tal como otros MODs de esta app, incluye funciones con los que la versión original no cuenta, lo que la transforma en una asombrosa alternativa. De acuerdo con las opiniones de usuarios de Whatsapp Aero lo que vuelve esta apk una maravilla es la flexibilidad que deja en tus manos.

Si quieres resaltar, te invitamos a leer el resto de este artículo para indicar cómo puedes obtener la apk de Whasapp Aero.

¡Qué esperas para reinventar la forma como ves tus chats!

¿Qué es Whatsapp Aero?

Es un MOD de WhatsApp creado por desarrolladores, con la finalidad de dar un aspecto diferente al resto de todas las variantes de la app.

Desde que abres la app en esta versión podrás notar lo diferente de su aspecto. Más práctico y fresco que WhatsApp, este MOD deja todas las funciones habituales y otras de gran utilidad en un alcance más cómodo. Además, es más rápido, el aspecto de su interfaz fluye con el tema que prefieras para darle tu toque personal.

Desde la página oficial de Whatsapp Aero también podrás descargar la apk de forma gratuita. La página está en inglés, pero te dan la oportunidad de seleccionar el idioma entre: inglés, español, turco y portugués.

La página también te asegura que el MOD es seguro y que tu información estará siempre protegida por códigos encriptados. Sus desarrolladores, además, afirman que todos los detalles de la aplicación son meticulosamente hechos para la comodidad del usuario.

¿Cómo puedo instalar Whatsapp Aero en mi teléfono?

Antes de aventurarte a descargar Whatsapp Aero, asegúrate de que tu dispositivo cumpla con los siguientes requisitos:

  • Tener el sistema operativo Android en su versión 4.0.
  • Contar con una copia de seguridad de tus conversaciones en Whatsapp.
  • Borrar la aplicación original de Whatsapp, después de tener la copia de seguridad.
  • Haber habilitado en los ajustes de privacidad de tu teléfono la opción de “fuentes desconocidas”.

Si ya verificaste los requisitos anteriores y tu dispositivo cumple con ellos, entonces puedes descargar la apk de Whatsapp Aero de esta forma:

  1. Descarga la apk utilizando el enlace que te proporcionamos.
  2. Después revisa en tus descargas para buscar el archivo, ábrelo y así podrás empezar la instalación del MOD.
  3. Una vez instalado, crea tu cuenta colocando los datos que te pida, como tu número de teléfono. Además, te pedirá un código de verificación el cual deberás esperar.
  4. Luego de ingresar el código podrás continuar, te pedirá acceso a otras funciones del dispositivo como los contactos, cámara, micrófono. Después de que confirmes ese acceso, puedes terminar por restaurar los chats con la copia de seguridad que creaste anteriormente.
  5. Finalmente, podrás colocar el tema que desees de los que Whatsapp Aero tiene integrado y adaptarlo a tus preferencias.

¿Cómo puedo actualizar la app a Whatsapp Aero 2020?

De la versión anterior de Whatsapp Aero 2019 a la versión más actual de la apk Whatsapp 2020, los desarrolladores de esta han solucionado pequeños problemas del funcionamiento de la app. Además, agrega ciertos detalles que estarás encantado de probar si ya cuentas con la versión anterior.

Para actualizar Whatsapp Aero deberás borrar la app tras haber hecho una copia de seguridad previamente. Después sólo tendrás que repetir el proceso de descarga e instalación como lo hiciste la primera vez.

Ventajas de tener Whatsapp Aero

  • La app cuenta con más de diez temas de distintos colores entre los que podrás escoger. Asimismo, el MOD tiene una opción “universal” que te permite cambiar el color de cosas como: fondo, barra de estado, navegación, etc.
  • Te da la opción de descargar emojis y también crear nuevos como nunca los habías visto.
  • Puedes también colocar los estados para que se vean como las historias de Instagram.
  • Cuenta con un contador de mensajes no leídos.
  • Te permite cambiar los iconos de diferentes funciones. Así como también, colocar tonos de aviso para mensajes, el color y el tipo de fuente de estos.
  • Posee una opción para poder ver las imágenes de los contactos en las conversaciones grupales. También, puedes escoger el tamaño de estas.
  • Igualmente, la apk te deja enviar archivos en el formato que desees, sin restricciones y, aunque sean más pesados de lo usual.
  • También podrás descargar los temas que gustes siempre y cuando sean compatibles con la apk de Whatsapp Aero.

A estas nuevas opciones se le suman las funciones básicas de siempre que permiten resguardar tu privacidad.

Whatsapp Aero para iOS

Por lo general, estas apks no están disponibles para el sistema operativo iOS. Sin embargo, uno que otro desarrollador independiente, han hecho posible la última versión compatible con Whatsapp Aero para iPhone. Esta versión la podrás encontrar aquí y cuenta con todas las funciones que la apk original trae para Android.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp Aero - Información de APK

Version de la app
10.0.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11