Whats Web

Whats Web

1.6/5 Votos: 55
Verificada
Esta es la última versión
4.8
(Hace más de un año)
Size Tamaño: 7 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.8?
sin novedades
Whats Web
Whats Web
Whats Web
Whats Web
Whats Web
Whats Web
Whats Web

Descripción de Whats Web

Whatsapp se ha convertido en parte esencial de todos los dispositivos móviles, es por eso que siempre es importante tener un buen respaldo de todos nuestros, datos, conversaciones, documentos e imágenes dentro de la app, pero al hacer él respaldo automático de Whatsapp a veces solemos tener almacenamiento en exceso de manera innecesaria, es por ello que han surgido apps cómo Whats Web. 

Whats Web es una app con la cual puedes hacer copias de seguridad de todo lo que realmente es importante y quieres guardar para que así puedas eliminar todo lo que no necesites y ocupa espacio innecesariamente en la memoria caché de tu dispositivo móvil. 

Características de Whats Web

Whats Web es una herramiento que te ayuda principalmente a limpiar de tu dispositivo todos esos archivos innecesarios que se quedan en Whatsapp, entre sus características más llamativas conseguimos las siguientes:

  • Puedes tener una copia de seguridad de todos los videos y las fotos descargadas que elijas. 
  • Puedes utilizar 2 cuentas de Whatsapp en un mismo dispositivo sin ninguna problema, o incluso la misma cuenta en varios. 
  • Descarga también una copia de seguridad de los estados del tus contactos para poder acceder a ellos en cualquier momento. 
  • Puedes eliminar archivos recibidos a través de la aplicación y que se encuentran en diferentes carpetas. Esto sin ningún tipo de complicación. 

¿Vale la pena Whats Web?

Sin duda alguna Whats Web es una herramienta muy interesante a tomar en cuenta para poder ayudarte a manejar de mejor manera el espacio en tu dispositivo. La aplicación te ayuda a elegir mucho mejor la manera de ordenar tu whatsapp, todo de manera rápida, sencilla y ligera.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whats Web - Información de APK

Version de la app
4.8
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11