Whats Tracker

Whats Tracker

4.0/5 Votos: 51
Verificada
Esta es la última versión
2.0
(Hace 6 meses)
Size Tamaño: 15,6 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.0?
sin novedades
Whats Tracker
Whats Tracker
Whats Tracker
Whats Tracker
Whats Tracker
Whats Tracker
Whats Tracker
Whats Tracker

Descripción de Whats Tracker

Whatsapp acumula una enorme cantidad de usuarios registrados es por ello que muchos son los usuarios que suelen querer monitorear el Whatsapp de otros, pero también el tuyo mismo, para eso existen aplicaciones cómo Whats Tracker, esta es una aplicación que te permite monitorear tu Whatsapp conocer quién ha visto tu perfil y mucho más. 

La función de esta aplicación no es buscada por muchos usuarios, pero es una gran herramienta para aquellos que sí, posee una interfaz bastante sencilla y con ella puedes conocer quien han visto tu perfil así nos los tengas agregados.

Características de Whats Tracker

Whats Tracker es una aplicación que ayuda a los usuarios a estar atento a otros usuarios por medio de un monitoreo que te dice quienes han visto tu perfil, entre sus características más llamativas encontramos las siguientes: 

  • Puedes descubrir quienes han visto tu perfil, sean ya contactos o no contactos, podrás tener su número y escribirles rápidamente. 
  • Puedes también conseguir la posibilidad de conocer la ubicación de esas personas que ven tu perfil, ya sean contacto de Whatsapp, Facebook o usuarios que no están entre tus contactos. 

Debemos mencionar que esta aplicación es de fácil uso, pero llegar a conseguir un código de acceso suele ser un poco complicado, si logras conseguirlo podrás ver una vez a la semana a todos los que han visto tu perfil y también podrás conseguir la posibilidad de saber la ubicación de dichos contactos. 

¿Vale la pena Whats Tracker?

Sin duda alguna es una app a tomar en consideración, aunque de igual forma él apartado de conocer la ubicación es algo no muy recomendable de utilizar, ya que vulneran los derechos de los otros usuarios, aunque ya eso queda a consciencia de cada quien. Esta es una app gratuita, pero que tiene compras integradas, aunque estás no limitan para nada a la app.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whats Tracker - Información de APK

Version de la app
2.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11