Westland Survival

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
0.15.2
(28 de febrero de 2020)
Size 76M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 0.15.2
Al morir, ya no perderás el equipo. Sin embargo, perderás un 5 % de experiencia, y las armas y las armaduras perderán un 40 % de durabilidad. A partir de ahora, el campamento de los forajidos del norte será un apeadero. En cuanto abras un tubo, aprenderás el plano al instante. Así de fácil. Los planos que no se usen, se sustituirán por un tubo relevante. La piedra de afilar, los roblones de cobre y el alambre ya no se te caerán. Ha aumentado la durabilidad de la armadura.

Descripción de Westland Survival

El Westland Survival es el tercer MMORPG consecutivo ambientado en el Salvaje Oeste, donde los zombis vagan por el desierto y las ciudades americanas. Por el momento, nuestro único objetivo es sobrevivir. Pero acostumbrándonos a este nuevo mundo, donde sólo los más fuertes sobreviven, podemos fijarnos objetivos mucho más ambiciosos.

Uno de los aspectos más importantes de la supervivencia en Westland Survival es combinar todo tipo de recursos para crear cosas diferentes. Podemos extraer madera, cáñamo, piedra y todo tipo de minerales directamente de nuestro entorno. Y con estos elementos podemos construir cualquier cosa, desde una casa hasta un ataúd, un pequeño jardín o un fuego. Uno de nuestros primeros objetivos es construir una casa “con sus pisos, paredes, ventanas y puertas”.

¿Westland Survival que nos Mostrara?

El mundo de Westland Survival es grande y lleno de misterios. Aunque nuestra aventura comienza en un área relativamente pequeña, sólo tenemos que ir a un lado del escenario para llegar al mapa.

Desde la ventana del mapa puedes ir a cualquier otro lugar que puedas ver. En algunos lugares nuevos encontrarás recursos valiosos, en otros encontrarás escondites para otros actores y en otras áreas, podemos encontrar secretos. A veces también tenemos que recoger mucho material para reparar puentes y otras grandes estructuras.

Westland Survival es un gran MMORPG, que puedes disfrutar sin demasiada interacción con otros jugadores. Es muy similar a Last Day on Earth, Prey Day, WarZ y otros juegos similares, pero con una notable actitud occidental y algunas adiciones interesantes, como la capacidad de dividir los puntos en atributos a medida que creces.

Características

  • A pesar de su pasión por la supervivencia en Westland Survival, no es limitante.
  • Juega como un profesional y toma el control total del juego con el teclado y el ratón. MEmu te da todo lo que quieres.
  • Descarga Westland Survival y juégalo en tu ordenador.
  • Juega todo lo que quieras, sin límites en cuanto a la duración de la batería, los datos del móvil o las llamadas molestas.
  • El excelente sistema de visión clave, basado en nuestra experiencia, hace de Westland Survival un verdadero juego de PC.
  • El Multi Station Manager, codificado con nuestro sistema de operaciones, le permite jugar 2 o más cuentas en el mismo dispositivo.
  • Lo más importante es que nuestro exclusivo motor de emulación libera todo el potencial de su ordenador y facilita su trabajo.
  • No sólo nos interesa la forma en que juegas, sino también todo el proceso de disfrutar del Westland Survival.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Westland Survival - Información de APK

Version de la app
0.15.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11