WePhone

WePhone

3.6/5 Votos: 34
Verificada
Esta es la última versión
23022015
(21 feb. 2023)
Size Tamaño: 36.62 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 23022015?
sin novedades
WePhone
WePhone
WePhone
WePhone

Descripción de WePhone

Esta innovadora aplicación te permite disfrutar de todas las funciones de comunicación de un teléfono inteligente sin tener que comprar uno.

Wephone es un servicio actual de llamadas y mensajería que te ofrece comprar números de teléfono virtuales sin revelar tu número real.

Además, ¡Podrás hacer llamadas a través de la aplicación! Para que llames a tus amigos y familiares sin tener que preocuparte de los costos de la llamada. Esta útil función también te permite enviar mensajes de texto a tus contactos sin tener que pagar tarifas adicionales.

Además, WePhone ofrece una variedad de herramientas útiles para ayudarte a organizar tu vida. Estas herramientas incluyen un calendario, una lista de tareas y una herramienta de recordatorio. Estas herramientas serán útiles.

Características de WePhone 

  • Garantizará que tus llamadas y mensajes sean seguros y privados. Ya que se cifran de extremo a extremo para garantizar la seguridad y la privacidad de los usuarios. 
  • WePhone ofrece una cobertura de red de alta calidad, para garantizar una conexión estable y una conexión de datos rápida.
  • Los usuarios pueden crear grupos de chat para mantenerse en contacto con varias personas al mismo tiempo.
  • Cuenta con un sistema de recompensas diarias para que puedas ir sumando dinero a tu cuenta digital. A través de la visualización de breves anuncios.
  • Dispone la opción de grabar tus llamadas.

La app hace que tus conversaciones sean más interactivas y completas, en su apartado de mensajería se permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto, además de archivos multimedia.

También la plataforma ofrece un abanico de métodos de pago desde PayPal, tarjetas de crédito, hasta tarjetas de regalo y criptomonedas, con recargas desde 1$ en adelante.

De la misma manera, te proporciona una amplia variedad de tarifas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Estas tarifas incluyen planes de voz y datos, así como tarifas especiales para llamadas internacionales.

¡Mientras uses WePhone la distancia no será una excusa para estar incomunicado!



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WePhone - Información de APK

Version de la app
23022015
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11