WeChat

4.7/5 Votos: 44
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
7.0.12
(24 de marzo de 2020)
Size Varía según el dispositivo. Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 7.0.12
Novedades de WeChat v7.0.12 - Corrección de errores menores

Descripción de WeChat

Herramienta de comunicación que permite contactar con cualquier otro usuario que utilice la misma aplicación de WeChat independientemente de si está instalada en Android o iOS. Podemos enviar mensajes individuales y de grupo, fotos, videos, mensajes de voz, información de localización “GPS” e incluso hacer videollamadas de alta resolución.

WeChat

Antes de empezar a usar la aplicación, como con otros servicios similares como Whatsapp y LINE, necesitamos asociar nuestro número de teléfono a su cuenta personal, lo cual puede hacerse en minutos. Cuando terminemos, podremos ver la lista completa de nuestros amigos a través del WeChat app store descargar.

Características

  • Todas las llamadas hechas por WeChat archivo apk descargar gratis se guardan en nuestra terminal en modo desconectado. Es decir seremos los únicos que podemos contactar con ellos a través del teléfono móvil. No hay nadie más.
  • Podemos enviar y recibir mensajes de texto sin tener que preocuparnos de que nuestras llamadas se almacenen en la nube, en un servidor remoto.
  • Un rasgo muy característico de WeChat apk descargar es la capacidad de hablar con otros usuarios de cualquier manera.
  • Todo lo que tenemos que hacer es elegir este modo, agitar nuestro dispositivo Android, y después de unos segundos estamos en contacto con otra persona.
  • El WeChat descargar aplicaciones gratis para android es un modo de comunicación alternativa, que permite a los usuarios comunicarse entre sí directamente y con la comodidad típica de este tipo de aplicación.
  • La única desventaja es un grupo más pequeño de usuarios en comparación con otras aplicaciones de la competencia.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WeChat - Información de APK

Version de la app
7.0.12
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11