Wassapp Plus

Wassapp Plus

3.7/5 Votos: 81
Verificada
Esta es la última versión
1.0
(Hace más de un año)
Size Tamaño: 2,6 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0?
sin novedades
Wassapp Plus
Wassapp Plus
Wassapp Plus
Wassapp Plus
Wassapp Plus

Descripción de Wassapp Plus

Debido a que Wassapp no logra satisfacer las necesidades de sus usuarios se han desarrollado diferentes versiones alternas que añaden nuevas funcionalidades y aspectos a la aplicación, entre ellas la más reconocida es, probablemente, Wassapp Plus Android.

Conoce Wassapp Plus

Wassapp Plus consiste en una versión repotenciada de Wassapp, que, aparte de contar con todas las funcionalidades de la aplicación original, añade funciones extra que incrementan las posibilidades y disminuyen las limitaciones de la aplicación. 

Entre estas están funciones de privacidad, seguridad, configuración de aspectos visuales y estéticos, incremento del límite para el envío de archivos, entre otras.

Características de Wassapp Plus

Ahora, entrando en más detalles, algunas de las cosas que agrega Wassapp Plus a tu experiencia de mensajería instantánea son:

Opciones de privacidad

Wassapp Plus ofrece funciones para incrementar tu privacidad en la aplicación, como esconder tu barra de estado para que nadie sepa si estás en línea, no mostrar cuando estás escribiendo o grabando un anota de voz, así como también esconder tu foto de perfil.

Encriptación de mensajes

Tus mensajes se mantendrán seguros, ya que poseerán una clave de encriptación especial y no pasarán por terceras personas en la travesía entre emisor y remitente.

Opciones extra de mensajería

La aplicación te ofrece un menú en el que puedes seleccionar formas alternativas de enviar mensajes, como programar mensajes a diferentes contactos para ser enviados en horas determinadas, de esta forma también puedes compartir documentos o archivos, o establecer respuestas automáticas.

Límite de envío aumentado

En Wassapp Plus se ha aumentado el límite para tamaño de archivos que puedes compartir en conversaciones., así como permitir la calidad de imágenes y vídeos que deseas enviar.

Múltiples cuentas

Puedes tener hasta un máximo de 4 cuentas de manera simultánea dentro de la aplicación en cualquier momento. Puedes cambiar fácilmente de una cuenta a otra sin necesidad de cerrarla.

Descarga Wassapp Plus

Wassapp Plus es una versión alternativa a Wassapp que fue desarrollada de manera clandestina, por esto no podemos encontrarla dentro de la Play Store. Pero no es problema alguno, ya que si queremos instalarla en nuestros teléfonos lo único que debemos de hacer es seguir una serie de pasos sencillos:

  1. Descargar el fichero .APK de la aplicación. Podemos hacer esto de manera muy sencilla buscando en internet “Descargar Wassapp Plus Android” en Google o en nuestro explorador, esto nos mostrará diferentes páginas en las que podemos descargarlo.
  2. Por defecto el archivo se encontrará en la carpeta de descargas de nuestro teléfono, así que tendremos que ubicarlo.
  3. Una vez hecho esto podemos iniciar el proceso de instalación. Presiona el ícono del archivo y acepta las condiciones que te preguntará en algunos mensajes.
  4. Ahora esperamos a que la instalación haya finalizada y ¡Listo!, ya podemos disfrutar de nuestra versión mejorada de Wassapp.

Wassapp Plus nos ofrece la opción de importar las conversaciones preexistentes en la versión original de Wassapp. Podemos hacer esto entrando en la sección de Ajustes de la aplicación, luego, dentro del apartado de Chats, seleccionamos la opción de Respaldar Chats. Esto creará un respaldo total de nuestras conversaciones y podremos continuarlas desde Wassapp Plus.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wassapp Plus - Información de APK

Version de la app
1.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11