War Robots: Juego Shooter Multijugador 3D 6v6

1.6/5 Votos: 22
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
5.8.0
(5 de marzo de 2020)
Size 77M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 5.8.0
- CIBEREXPO DE ICARUS: ¡completa tareas diarias y obtén el equipamiento más reciente! - NUEVA ARMA: Atomizer. Munición ilimitada; se vuelve menos precisa cuando se calienta - NUEVO PILOTO: Virginia Walker (Nightingale) - MATCHMAKING UNIDO: ¡ahora pueden participar en la misma batalla jugadores de plataformas distintas! - ACTUALIZACIÓN DE EQUILIBRADO. Consulta las notas completas en warrobots.com

Descripción de War Robots: Juego Shooter Multijugador 3D 6v6

Si te gustan los robots y quieres experimentar emocionantes batallas entre estas criaturas, War Robots es un buen juego de aventuras en el que tienes que crear equipos competitivos de máquinas tragaperras para derrotar a tus oponentes en las batallas online.

Uno de los aspectos que War Robots lo hace interesantes que los robots de guerra tiene una gran cantidad de armas disponibles. No sólo podremos desbloquear más de 45 robots, sino que también tendremos nuevos arsenales de ataque que nos permitirán reducir la fuerza de nuestros oponentes. Hay más de 50 balas, cañones o cañones de plasma disponibles.

¿Qué nos trae este Fabuloso Juego de War Robots?

Un aspecto interesante es la sección de gráficos, que permite experimentar emocionantes batallas en tres dimensiones. Luego sólo tienes que hacer clic en la pantalla para seleccionar los ataques y el robot que quieres producir. También puedes crear tu propio clan, que será indestructible.

War Robots es un juego que llenará todos tus juegos de acción. Reúne un buen equipo de robots, aumenta su poder y equípalos con las mejores armas. Esta es la única manera de convertirse en el líder de este universo.

Características

Se podría decir que War Robots es uno de los mejores juegos multijugador en 3D para disparar a los robots, pero no. Digamos que es el mejor. Y como su nombre lo indica, este juego trata de disparos, robots gigantes enojados y guerra.

Se trata de batallas épicas y batallas con enemigos y clanes de todo el mundo. Demuestra que eres el piloto más inteligente y fuerte del mundo y derrota a tus enemigos con complejas maniobras tácticas. ¿Eres el mejor comandante del mundo de los robots militares en línea? ¿Eres el mejor luchador del equipo?. Pues este juego es para ti.

  • Elige tu gigante entre más de 50 robots guerreros con un diseño y unas características de juego únicas. Encuentra tu propio estilo y deprisa todo está en contra de todo.
  • Lucha como quieras en este juego de disparos online ¿Quieres destruirte, protegerte y destruirte a ti mismo o sólo molestar a tus enemigos? Todo esto se puede hacer con una amplia gama de armas, incluyendo misiles balísticos, cañones de plasma y rifles gigantes, dispara y evita.
  • Personaliza tu robot con diferentes armas y módulos, encuentra tu combinación favorita y demuestra lo que puedes hacer con tu máquina herramienta.
  • Compite con tus amigos en el modo multijugador y crea un equipo con otros jugadores. Únete a un poderoso clan para encontrar compañeros de confianza y amigos o crea tu propio clan. Esto es la guerra, y debes usar las mejores estrategias y tácticas.
  • ¿Prefieres jugar solo? Puedes luchar solo, incluso los jugadores individuales tienen su lugar en modos especiales como «Arena» o «Todos contra todos».
  • Hermosos paisajes y gráficos.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

War Robots: Juego Shooter Multijugador 3D 6v6 - Información de APK

Version de la app
5.8.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11