WAPWhatsApp

WAPWhatsApp

1.6/5 Votos: 9
Verificada
Esta es la última versión
16
(July 26, 2021)
Size Tamaño: 40,6 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 16?
sin novedades
WAPWhatsApp
WAPWhatsApp
WAPWhatsApp

Descripción de WAPWhatsApp

Este mod de WhatsApp cuenta con una serie de características que lo convierten en una app interesante; al menos para muchos usuarios, cuyas funciones de whatsapp les limitan ciertas actividades. WapWhatsApp está en la lista de los mod mas descargados, conoce aquí la razón. 

Conoce WAPWhatsApp

WapWhastsApp surgió con la idea de mejorar la experiencia del usuario, y vaya que lo ha logrado, este mod es por mucho uno de los más originales, y esto no lo decimos solo nosotros, sino los miles de usuarios que han decidido descargarlo. 

Algo que hace especial este mod, y al avez interesante es que no surgió como base de la versión original de WhatsApp sino de las versiones betas que son desarrolladas en territorio estadounidense, y si bien cuenta con una interfaz similar a la de whatsApp, lo cierto es que esta app tiene un diseño más intuitivo y por supuesto, es muy fácil de usar. 

Características de WAPWhatsApp

La lista es muy grande, pero no te preocupes aquí conocerás las más novedosas y mejores funciones que solo Wap WhatsApp puede ofrecerte. 

  • Una cantidad más variada de emojis 
  • Mejor sistema de privacidad, esto incluso las opciones para ocultar datos como la fecha y la hora de cada mes al copiarlo. 
  • Distintas interfaces para el usuario
  • No hay límite de imagen o volumen de video para compartir, ahora podrás enviar los documentos que quieras y estos no perderán su calidad. 
  • Cambios en la calidad, longitud y tamaño de los estados
  • No hay marcas de agua ni mucho menos anuncios, que interfieran con tu disfrute dentro de la app. 
  • Más temas para hacer de tu aplicación de mensajería más personalizada y única. 

 

Y así la lista continua, todas estas características y muchas más, se han encargado de optimizar el funcionamiento de la app original agregando pequeñas pero significativas características cuyo único objetivo es brindarles a los usuarios una experiencia única. Si quieres disfrutar de una app con gran libertad en temas de gestión de mensajería, esta es la indicada para ti.  

Descarga WAPWhatsApp

Y aún hay más porque este mod de whatsApp tiene 4 versiones para descargar ¡Si! Y todas diferentes, unas con más emojis que las anteriores y con mayor cantidad de temas, pero aun así todas ofrecen las mismas características. 

No olvides que esta apk al no ser oficial, no podrás encontrarla en la Play Store y deberás descargar el archivo apk y ejecutar en tu smartphone para disfrutar de él. Antes de descargar WapWhatsApp, debes eliminar WhatsApp de tu smartphone, ya que tu móvil lo tomará como una app duplicada y el sistema de WhatsApp no permitiría su ejecución y, lo eliminara automáticamente. 

Una vez instalada, deberás realizar el mismo proceso que en WhatsApp agregar un número de teléfono y esperar que la app haga el resto. Te aseguramos que no te arrepentiras de descargar WapWhatsApp en tu movil. Todas las funciones y características con las que cuenta, te fascinará solo esperas a conocer su nueva actualización. 

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WAPWhatsApp - Información de APK

Version de la app
16
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11