WAMR – Recupera mensajes borrados, descarga estado

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
()
Size Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión
sin novedades

Descripción de WAMR – Recupera mensajes borrados, descarga estado

WAMR es una aplicación que te permite leer cualquier mensaje de Whatsapp o de otras aplicaciones que envían mensajes, incluso si el contacto que lo envió lo elimina antes de que lo veas. En WAMR Recupera Mensajes Borrados, Descarga Estado app store descargar.

Así, si alguien nos dice algo y lo elimina antes de que podamos leerlo, todavía podemos recibir el mensaje y acceder a su contenido.

WAMR Recupera Mensajes Borrados, Descarga Estado

En realidad, WAMR Recupera Mensajes Borrados, Descarga Estado app store funciona de una manera muy sencilla guarda toda la información contenida en las notificaciones de los mensajes recibidos y la copia directamente en la aplicación. De esta manera podemos guardar todos los mensajes que recibimos, incluso si se borran antes de que podamos leerlos.

Características

  • WAMR Recupera Mensajes Borrados, Descarga Estado descargar aplicaciones para android No sólo funciona con mensajes de texto, sino también con fotos e incluso con «Status».
  • Todos los mensajes borrados que se hayan guardado se guardarán en el historial de mensajes. De la misma manera, las imágenes se almacenan en nuestra «Historia de las imágenes guardadas», donde se puede ver el día y la hora exactos en que fueron enviadas.
  • WAMR es una aplicación interesante, por lo que nunca más tendremos curiosidad por lo que alguien quiera decir antes de conocer el mensaje.
  • No debemos olvidar que si queremos mantener el mensaje, no podemos tener conversaciones tranquilas.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WAMR – Recupera mensajes borrados, descarga estado - Información de APK

Version de la app
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11