WAMOD

WAMOD

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
2.0
(July 26, 2021)
Size Tamaño: 40.2 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.0?
sin novedades
WAMOD
WAMOD
WAMOD
WAMOD
WAMOD

Descripción de WAMOD

WAMOD creció como una alternativa viable para muchos usuarios de WhatsApp, ya que esta última aunque brinda un servicio óptimo, para muchos usuarios, dichos servicios no son suficientes. Si quieres saber más de WAMOD, sus características y como descargarlo estás en el lugar correcto. 

Conoce WAMOD 

Actualmente existe una gran cantidad de Mods de WhatsApp, estos aseguran disponer de muchas más funciones que la app original y la verdad, es que “si”, de hecho WAMOD no es nueva, ella tiene algo de tiempo en la red, y debido a algunos inconvenientes técnicos propios de la app tuvo que ser suspendida, pero ha regresado y con más funciones que nunca. 

¡A ver! Si conoces Whatsapp Plus y te gustan las funciones con las que cuenta, estamos seguros que WAMOD también te agradará, además este software tiene la particular de permitir personalizar tomando en cuenta las características estéticas que Google ha decidido implementar en los dispositivos Android. 

En WAMOD, conocido anteriormente como WhatsAppMD, puedes incluso cambiar el aspecto de las fuentes, tamaño del texto, algunos términos de privacidad y mucho más, detalles que no están permitidos en WhatsApp.

Características de WAMOD

Lo cierto es que son muchas, pero ¡No te preocupes! Hemos recopilado toda una lista de las más sobresalientes, teniendo así: 

 

  • Mayor cantidad de funciones para gestionar el mecanismo de privacidad 

Podrás ocultar tu última conexión, el doble check y evitar que en la barra de contacto salga si estás escribiendo o grabando audio.

 

  • Disfruta de estados mejor organizados 

La lista de estados saldrán en la parte superior, justo sobre la lista de los contactos, en una barra horizontal y podrás elegir cual ver con mayor facilidad.

 

  • Libertad de diseño 

¡Si! Con WAMOD puedes disfrutar y aplicar los mecanismos de diseño de Material Design más actuales para dispositivos con sistema operativo Android. 

Descarga WAMOD 

Debes saber que WAMOD no la puedes descargar desde la Play Store, ya que no es una app oficial, pero ¡Tranquilo! Para todo hay solución, si quieres disfrutar de MODs en tu smartphone debes: 

1- Disponer de una smartphone con sistema operativo android cuya versión sea igual o mayor a 4.0

1- Realizar una copia de seguridad de todas tus conversaciones en WhatsApp

2- Dirígete a ajustes y desinstala WhatsApp

3- Ve al navegador y coloca: Descargar MODS APK, haz clic en la primera opción 

4- Ubica la app y descarga (En caso de no realizarse la descarga, ve a la opción de “orígenes conocidos” en tu smartphone, esta la encontrarás en  ajustes, en la sección de aplicaciones y activala.

5- Una vez finalizado el proceso de descarga e instalación deberás registrar tu número de teléfono y proceder  a restaurar la copia de seguridad que creaste en WhatsApp 

6- ¡Listo! Disfruta de WAMOD

Nota 

Es importante aclarar que, al no estar disponible en Play Store, es posible que WAMOD genere fallos en tu móvil ¡Sí! La app puede traer consigo publicidad y algún archivo malicioso, pero nada que un programa antivirus no pueda solucionar, y tal vez, solo tal vez, WhatsApp decida eliminarlo por completo en algún momento, así que debes estar preparado. 

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WAMOD - Información de APK

Version de la app
2.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11