Wallapop

1.95.1

Wallapop app store descargar Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Wallapop
Versión
1.95.1
Actualización
13 de abril de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
50M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Sabías que… El servicio que proporciona la App Wallapop de origen Español para la compra y venta de bienes usados  se ha vuelto popular muy rápidamente desde su lanzamiento a finales de 2013. Además, ¿que se ha descargado su aplicación oficial más de 5 millones de veces?. También, ¿que está disponible en otros países como Francia, Reino Unido, Estados Unidos y México? pues si, Wallapop es una de las app más útiles en la store para descargar.

Tal vez también te interese conocer Lalamove: Entregas y mensajeria rápido y confiable

Ventajas de Wallapop

Dado el uso absolutamente gratuito, la interfaz extremadamente simple y el número de compradores potenciales a mano, parece una buena idea aprender a personalizar los productos en Wallapop app store para venderlos, un proceso tan rápido e intuitivo que puede completarse en menos de cinco minutos.

Características

  • Dejar de lado de las complejidades: compre o venda, reúnase en persona o utilice el servicio de envío de Wallapop app store apk y descubra una nueva forma de disfrutar de todos los beneficios.
  • Busque por categoría: motocicletas, equipos, moda y accesorios, bebés y niños, deportes y ocio, apartamentos y casas, videojuegos, películas, hogar y joyas, o consulte nuestras colecciones.
  • Aquí encontrarás todo lo que buscas: coches usados, motos usadas, teléfonos móviles, tabletas, ropa vieja e incluso una casa nueva.
  • Utiliza los filtros para encontrar lo que necesitas más rápido: encuentra dispositivos y equipos móviles por marca y modelo; o ropa y accesorios por marca, modelo y talla. Y no te olvides de los coches: puedes usar diferentes filtros hasta que encuentres el coche usado perfecto.
  • Wallapop descargar aplicaciones para android promueve una nueva forma de consumo sostenible basada en el reciclaje y el comercio justo.
  • Su ubicación siempre estará oculta en un radio de 1 km y nunca será utilizada con fines comerciales.

No lo pienses más, descargar ya Wallapop y sácale provecho a todas esas cosas viejas que ya no usas.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *