WA Tweaker

WA Tweaker

2.8/5 Votos: 24
Verificada
Esta es la última versión
1.6.2
(Hace 6 meses)
Size Tamaño: 10,9 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.6.2?
sin novedades
WA Tweaker
WA Tweaker
WA Tweaker
WA Tweaker
WA Tweaker
WA Tweaker
WA Tweaker
WA Tweaker

Descripción de WA Tweaker

Whatsapp es una red social de mensajería bastante popular a nivel mundial y una de las más usadas, es por eso que la misma se suele actualizar de manera constante para estar al día en las más nuevas actualizaciones, pero ¿Sabías que las versiones beta de Whatsapp trae funciones ocultas? 

Estas funciones ocultas se encuentran desactivadas de manera nativa, pero existen diferentes formas de activarlas, una de ellas es por medio apps alternas para Whatsapp como Whatsapp Tweaker, esta app te ayuda a acceder a estas funciones ocultas y activarlas fácilmente. 

Características de WA Tweaker

Whatsapp Tweaker no es un mod para Whatsapp, solamente es una app que te permite acceder a esa funciones sin mucho problema. Para poder activar estas funciones debes hacer lo siguiente:

  1. Debes acceder a la app y concederle permisos de administrador a través de cualquier aplicación de gestión de root en nuestro dispositivo. 
  2. Luego se activa el modo avión y finalmente cerramos la sesión actual de Whatsapp desde el menú de ajustes del dispositivo. 
  3. Ahora procedemos a activar desde Whatsapp Tweaks las funciones ocultas de Whatsapp. 
  4. Por último quitamos el modo avión, volvemos a Whatsapp, una vez hecho eso ya se tendrán todas las nuevas funciones ocultas. 

Esta aplicación es un facilitador para conseguir estas funciones siendo ésta su principal característica, la aplicación es de un peso bastante ligero, puede eliminarse rápidamente y sin ningún problema luego de haber activado las funciones ocultas de Whatsapp. 

¿Vale la pena WA Tweaker?

Sin duda alguna, Whatsapp Tweaker es una aplicación que ayuda a poder exprimir al máximo sin la necesidad de tener un mod descargado en donde se puede correr con el riesgo de recibir un bloqueo por parte de Whatsapp en nuestra cuenta. Esta es una aplicación bastante segura que no conlleva ningún tipo de riesgo el usarla.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WA Tweaker - Información de APK

Version de la app
1.6.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11