VSCO: Editor de Fotos y Vídeos

5.0/5 Votos: 1
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
158
(2 de abril de 2020)
Size 50M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 158
Actualizaciones regulares — ¡Gracias por crear con VSCO! Solemos sacar actualizaciones a menudo para mejorar tu experiencia. Descárgate la versión más reciente de la aplicación para acceder a nuestras últimas funciones predeterminadas, herramientas de edición y contenido para que te inspires. Si tienes algún problema o necesitas ayuda, ponte en contacto con el servicio de soporte técnico a través de vs.co/help.

Descripción de VSCO: Editor de Fotos y Vídeos

El OCSV es el lugar donde la expresión es más importante. Ofrecemos herramientas creativas para el procesamiento de fotos y videos, inspiración y un lugar donde puedes ser tú mismo. Comparte tus fotos y videos con VSCO Editor de Fotos y Vídeos apps gratis tendrás la capacidad de exponerte. Estamos entusiasmados con lo que puedes crear.

Con el editor VSCO Editor de Fotos y Vídeos.

Actualiza tus fotos con 10 fotos gratuitas de VSCO Importar y Editar RAW con facilidad. Utiliza herramientas de edición como el contraste y la saturación para resaltar tus fotos, o utiliza el tamaño de grano y el desvanecimiento para añadir textura y simular efectos cinematográficos analógicos.

Características

  • Ajusta la perspectiva de tus fotos con Crop and Devert o juega con ellas. Guarda y crea tus recetas favoritas.
  • Usa la película X para restaurar el aspecto de los viejos Kodak, Fuji, Agfa y más.
  • Utiliza herramientas avanzadas de edición de fotos como HSL y Shade Sharing. Enmarque sus fotos con un marco de color.
  • Transforma tus películas en tu teléfono con los mismos estupendos ajustes VSCO Editor de Fotos y Vídeos play store app y herramientas de edición avanzada que nuestro editor de fotos.
  • Ajuste el balance de blancos y experimente el control de color HSL.
  • Cuenta una historia de vídeo y crea un collage en movimiento superponiendo películas, imágenes y formas. Celebre sus mejores momentos, ilustre su estado de ánimo o experimente con las fotos y vídeos que ya tiene en el estudio app store descargar.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VSCO: Editor de Fotos y Vídeos - Información de APK

Version de la app
158
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11