VSCO: Editor de Fotos y Vídeos

158

vsco-editor-de-fotos-y-videos.png Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
VSCO
Versión
158
Actualización
2 de abril de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
50M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El OCSV es el lugar donde la expresión es más importante. Ofrecemos herramientas creativas para el procesamiento de fotos y videos, inspiración y un lugar donde puedes ser tú mismo. Comparte tus fotos y videos con VSCO Editor de Fotos y Vídeos apps gratis tendrás la capacidad de exponerte. Estamos entusiasmados con lo que puedes crear.

Con el editor VSCO Editor de Fotos y Vídeos.

Actualiza tus fotos con 10 fotos gratuitas de VSCO Importar y Editar RAW con facilidad. Utiliza herramientas de edición como el contraste y la saturación para resaltar tus fotos, o utiliza el tamaño de grano y el desvanecimiento para añadir textura y simular efectos cinematográficos analógicos.

Características

  • Ajusta la perspectiva de tus fotos con Crop and Devert o juega con ellas. Guarda y crea tus recetas favoritas.
  • Usa la película X para restaurar el aspecto de los viejos Kodak, Fuji, Agfa y más.
  • Utiliza herramientas avanzadas de edición de fotos como HSL y Shade Sharing. Enmarque sus fotos con un marco de color.
  • Transforma tus películas en tu teléfono con los mismos estupendos ajustes VSCO Editor de Fotos y Vídeos play store app y herramientas de edición avanzada que nuestro editor de fotos.
  • Ajuste el balance de blancos y experimente el control de color HSL.
  • Cuenta una historia de vídeo y crea un collage en movimiento superponiendo películas, imágenes y formas. Celebre sus mejores momentos, ilustre su estado de ánimo o experimente con las fotos y vídeos que ya tiene en el estudio app store descargar.

Video

Comentarios de Facebook