VLC for Android

VLC for Android

1.9/5 Votos: 88
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(10 de marzo de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
Application: * Improve browser performances * Fix videos playlist restoration in player * Fix podcast playback sometimes not saved * Fix crashes VLC: * Improve SMB 2/3 performances
VLC for Android
VLC for Android
VLC for Android
VLC for Android
VLC for Android

Descripción de VLC for Android

Con VLC for Android es una aplicación de visualización de vídeo para dispositivos Android que permite hacer esto y mucho más en la práctica. Por supuesto, necesitamos un terminal con procesador ARMv7 para usar esta herramienta.

La aplicación te permitirá reproducir archivos de vídeo y audio en diferentes formatos, por ejemplo, la versión de escritorio de VLC es útil para navegar por las carpetas en las que guardamos todos los archivos y reproducirlos en la pantalla con unos pocos clics.

Con VLC for Android…

La aplicación también soporta múltiples pistas de audio en vídeo, subtítulos, rotación automática de la pantalla y ajuste de la relación entre los diferentes aspectos de la pantalla, que puede ser modificada con tres toques.

Esta es además una de las herramientas de reproducción de audio y video, que hará que ver videos desde nuestro dispositivo Android sea mucho más conveniente que lo usual.

Características

Es un reproductor multimedia de código abierto multiplataforma que reproduce la mayoría de los archivos multimedia, así como los discos, dispositivos y protocolos de streaming de red mencionados anteriormente.

Tiene un puerto de reproductor de medios VLC for Android. Es capaz de reproducir todos los archivos de audio y vídeo, así como los flujos de red, las fuentes y unidades de red y los DVD de IOS, como la versión de escritorio de VLC.

Reproduce audio completamente funcional con una extensa base de datos, ecualizador y filtros, que lee todos los formatos de audio populares.

VLC es para todos, es completamente gratis, no tiene publicidad, no compra por la aplicación, no espía y es desarrollado por ávidos voluntarios. Todo el código fuente está disponible de forma gratuita.

Podrás reproducir la mayoría de los archivos locales de audio y vídeo, así como el streaming en red también adaptable, ISO DVD, como la versión de escritorio de VLC. También se admiten los medios de comunicación compartidos.

Los formatos en su mayoria son compatibles incluyendo: El MKV, MP4, AVI, MOV, Ogg, FLAC, TS, M2TS, Wv y AAC. Todos los códecs están incluidos sin una descarga separada. Se admiten subtítulos, teletexto y subtítulos.

VLC for Android tiene una biblioteca multimedia para archivos de audio y vídeo y permite buscar directamente en las carpetas.

Soporta audio multi pista y subtítulos. Soporta rotación automática, relación de aspecto y gestos para controlar el volumen, el brillo y la búsqueda.

También incluye un widget de control de sonido, soporta la administración de auriculares, arte de portada y una completa biblioteca de medios de audio.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VLC for Android - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11