




Descripción de VivaVideo: Free Video Editor
¿Quieres obtener una excelente aplicación para aprender a editar videos en tu dispositivo móvil Android? ¡Aprovecha!
Te recomendamos dar un click en descargar la apk VivaVideo: Free Video Editor; ya que es un editor de videos e imágenes muy competo, porque logras conseguir acabados realmente maravillosos con los montajes de tus propios diseños.
Características de VivaVideo: Free Video Editor:
- Crea tu propia cuenta de usuario desde tu teléfono móvil con la apk de VivaVideo: Free Video Editor.
- Encontrarás los videos más impresionantes que se hayan editado.
- La apk cuenta con disponibilidad para dispositivos Android 5.0 y superior.
- La interfaz es sumamente intuitiva y fácil de usar, la cuál permite realizar cualquier edición o retoque de sus propios videos.
- Podrás elegir entre: capturar un video existente en la apk, o la otra opción de entrar a la fase de editar tus propios videos, partiendo de las fotografías y videos existentes en la base de datos de la misma.
- Te permite aplicar cualquier cantidad de filtros de imágenes de muchas categorías, que solamente estarán disponibles para los usuarios suscritos en la apk.
- También disponen de una gran cantidad de filtros de imágenes utilizables en versión gratuita.
- Se pondrán cortar y pegar videos existentes en la apk, añadir diferentes tipos de transiciones tales como cortinillas, fundidos entre otros.
- Esta apk es utilizada por un porcentaje elevado de usuarios de internet móvil.
¡Anímate ya! y !Descarga la apk VivaVideo: Free Video Editor! de una buena vez. No esperes más tiempo ni des más vueltas buscando otra aplicación de este estilo. Siempre recuerda que aquí te damos la oportunidad de descargar las mejores aplicaciones para contribuir a que te sientas cada vez mejor como editor de videos ¡Disfrútala!
Dale click en el botón de descarga. Recuerda además que se trata de un fichero apk por lo que se requiere el permiso de instalación para aplicaciones de origen desconocido.
¡Buena app garantizada!
Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.