VivaCut – Editor de videos Pro

5.0/5 Votos: 1
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
2.7.0
(23 de noviembre de 2021)
Size 64M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 2.7.0
Esta vez hicimos una actualización importante 【Entrada de la aplicación de creador en línea】 Cualquier persona con capacidad creativa puede postularse para convertirse en un creador de plantillas, crear plantillas a su gusto y compartirlas con otros. 【Abrir página de inicio personal】 Aquí se mostrarán tus plantillas favoritas y creadas 【Añadir notificación de mensaje】 Puedes ¡Reciba los resultados de la revisión de su propia plantilla a tiempo!

Descripción de VivaCut – Editor de videos Pro

Se trata de un editor de vídeos profesional, con el cual podrás hacer vídeos desde cero con fotos y fondos musicales, trabajando con diferentes tipos de capas y herramientas de edición que te permitirán conseguir resultados completamente profesionales de una forma muy sencilla.

VivaCut se ha convertido en la herramienta número uno al momento de querer editar vídeos para las redes sociales, permitiéndote cortar y fusionar los audiovisuales. Considerado como uno de los editores más completos disponibles en la tienda oficial de Android.

No solo podrás crear vídeos con fotos y música, sino que también te permite combinar dos audiovisuales, añadir texto, filtros y demás herramientas que te permitirán crear vídeos ideales para compartir en TikTok e Instagram.

Principales características de VivaCut

  • Cuenta con una gran cantidad de filtros para editar vídeos de forma exclusiva.
  • Para agregar el texto vas a contar con una gran variedad de fuentes, sombras, colores, opacidad y emojis.
  • Su línea de edición es completamente profesional, ofreciendo una opción de multicapas para que tu trabajo sea más fácil.
  • Te ofrece una serie de transiciones para que tu vídeo se vea mucho más profesional.
  • Puedes optimizar tus vídeos para compartirlos en las redes sociales.
  • También puedes fusionar dos vídeos en uno solo y crear imágenes realmente sorprendentes.

VivaCut te permitirá crear contenido de calidad y en muy sencillos pasos, por lo que se ha convertido en una de las opciones más rentables para todos los usuarios que generan contenido desde el móvil para sus redes sociales.

Requerimiento de uso

Actualmente puedes descargar su última versión 2.7.2, la cual está disponible para los dispositivos Android con un sistema operativo 5.0 o superior y tiene un tamaño de 64M. Además, ofrece actualizaciones constantes para estar ofreciéndoles nuevas funciones de edición a sus usuarios y así mejorar la calidad de cada uno de los videos creados allí.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VivaCut – Editor de videos Pro - Información de APK

Version de la app
2.7.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11