vinkle-music-video-editor.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
BIG HEAD BROTHERS
Versión
1.10.4
Actualización
7 de abril de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
41M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Vinkle Music Video Editor apps gratis es una herramienta de creación de vídeo que permite crear películas divertidas con amigos y familiares. Si te estás preparando para la Noche de Brujas y quieres tener las mejores películas, esta herramienta ofrece muchos elementos y escenarios en los que puedes poner tu cara o la de los demás.

Vinkle Music Video Editor

Para empezar a hacer películas, debes encontrar en la base de datos la película que más te guste. Puedes reproducir cualquiera de las opciones que se encuentran en la parte inferior de la pantalla para asegurarte de que eliges la opción que corresponde a lo que estás buscando.

Vinkle Music Video Editor elegir cualquiera tipo de escenarios en los que los protagonistas serán ogros, brujas o vampiros. También puedes añadir tu cara a los vídeos estándar de otros eventos, como cumpleaños y otras historias divertidas que puedes encontrar pasando el dedo entre las categorías descargar aplicaciones gratis para android.

Características

  • Para superponer la cara o las caras de tus amigos en una película, simplemente selecciona tus imágenes favoritas.
  • Cada película tiene varias caras para elegir para llenar los personajes.
  • Para asegurarte de que se muestran correctamente, intenta seleccionar fotos que muestren claramente tus caras.
  • También puedes tomar fotos en el acto para personalizar la imagen de la mejor manera.
  • Las imágenes de las caras, ajústelas en el agujero de la cabeza deslizando el dedo por la pantalla y estableciendo el tamaño adecuado para cada opción.
  • Puede tardar unos minutos en rodar, pero una vez terminado, puedes disfrutar del resultado final y enviarlo a tus contactos con sólo pulsar un botón.
  • Crea divertidos Vinkle Music Video Editor apk downloader online con amigos y familiares que son los villanos de la película.

Video

Comentarios de Facebook