Viernes 13: Puzzle Asesino

15.2.6

viernes-13-puzzle-asesino.png Descargar APK
4.5/5 Votos: 10
Desarrollador
Blue Wizard Digital LP
Versión
15.2.6
Actualización
15 de octubre de 2019
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
95M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Friday the 13th Killer Puzzle (Viernes 13 Puzzle Asesino) es un juego de puzles tridimensionales en el que los jugadores controlan a “Jason Voorhees”, el famoso asesino de la saga de la película Friday the 13th. Nuestro objetivo en cada nivel del juego es, por supuesto, matar a todas las víctimas actuales.

El sistema de juego de Viernes 13 Puzzle Asesino es muy simple: moviéndonos en una dirección, dejamos que “Jason” se mueva hasta que se encuentre con un obstáculo. De esta manera, debemos tratar de lograr todos nuestros objetivos. Es relativamente simple al principio, pero a medida que avancemos, nos enfrentaremos a retos como el fuego, el agua y los guardias armados.

¿Que nos trae de Fabuloso este Juego de Viernes 13 Puzzle Asesino?

El Viernes 13 Puzzle Asesino podremos poner a prueba nuestra conciencia en más de 100 niveles, divididos en varios capítulos, que nos llevarán al Lago de Cristal, una prisión de máxima seguridad, un rascacielos y muchos otros. Mientras juguemos, también podremos desbloquear muchas armas nuevas.

Viernes 13 Puzzle Asesino es un gran juego de puzzle que ofrece una jugabilidad original y emocionante y tiene una sección de gráficos muy emocionante. Es probablemente uno de los mejores juegos inspirados en la franquicia de Android.

Además si en verdad vistes estas sorprendentes y aterradoras películas a la vez. Sabes entonces que es lo que habrá en este asombroso juego. Viernes 13 Puzzle Asesino hasta ahora es uno de los mejores, y te diré de ante mano que si asusta un poco.

Características

  • Roba y mata a los turistas en más de 100 niveles del rompecabezas con el decimotercer icono del terror, Jason Voorhees, el viernes.
  • Desde los campos de Crystal Lake hasta los rascacielos de Manhattan, desde las prisiones de máxima seguridad hasta las estaciones de esquí, Jason aterrorizará a las víctimas de todo el mundo y quizás incluso más allá.
  • 8 horribles “episodios” de juegos de estrategia con más de 100 niveles de resolución de puzles.
  • Jason Vourges aparecerá como nunca antes Jason Supermax, Jason Congelado, Jason Apocalipsis y más.
  • Trampa, arcilla, SWAT, minas terrestres, discotecas, teletransportes, gatos y la madre de Jason.
  • Elija el modo “R” para ver docenas de horribles escenas del crimen, o el modo “PG” para experimentar un rompecabezas casi familiar.
  • Formen una fila y liberen toneladas de horribles armas homicidas a partir del viernes 13.
  • Reemplaza tus oxidadas y no deseadas armas por fuegos artificiales de alta gama.
  • Cualquier compra realizada el viernes 13 dará lugar a entretenimiento comercial.
  • No se requiere una conexión a Internet. Juega al juego de rompecabezas asesino el viernes 13 en un avión, autobús o bosque cerca del fuego. No dejes que Jason te encuentre.

Video

Comentarios de Facebook