VidStatus

2.3/5 Votos: 9
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.1
(3 may. 2018)
Size 4.77 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.1
sin novedades

Descripción de VidStatus

Los estados de WhatsApp se han convertido en algo de la vida cotidiana, porque nos ofrecen una excelente forma de compartir información de lo que pensamos o estamos haciendo, para mantenernos conectados con nuestros amigos y familiares.

Pero, ¿no te ha pasado que amaneces sin ideas para compartir? Si este es tu caso, aquí te traemos una solución.

VidStatus es una aplicación que se utiliza para descubrir, crear y compartir contenido creativo que te sirva para subir a tus estados de WhatsApp. Desde la misma app podrás compartir estados no sólo en Whatsapp, si no también en Facebook. Esta plataforma incorpora la opción de hacer scroll, para navegar entre un contenido y otro.

Además, la aplicación también te permite descubrir y ver vídeos de otros usuarios. Lo que te lleva a conocer a personas con intereses similares y compartir tus opiniones con ellos.

Características de VidaStatus

  • Interfaz de inicio: Puedes encontrar el contenido que estás buscando entrando en alguna de las cuatro opciones principales de su interfaz, elige entre video, imágenes, texto o gif.
  • Categorías: Si deseas realizar búsquedas de temáticas específicas, ingresa en la sección de categorías para ver una amplia lista de ellas. Consigue estados de amor, comedia, deporte, tecnología, motivación y mucho más.
  • Descargar estados de tus contactos: Esta es una de las opciones que de seguro te será de gran utilidad, a todos nos ha pasado que nos gusta el estado que compartió alguno de nuestros amigos, y no sabemos cómo guardarlo, ahora con esta app podrás descargarlo en un solo clic.
  • Contenido en diferentes idiomas: VidStatus te brinda estados para que compartas en idiomas como hindi, inglés, punjabi, marathi, tamil, entre otros.

Vidstatus se ha convertido en una de las apps más descargadas en la India gracias a su amplio catálogo de estados. ¡No esperes que alguien más te lo cuente y utilizar esta creativa herramienta!



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VidStatus - Información de APK

Version de la app
1.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11