Videoleap by Lightricks. Official Android release!

Videoleap by Lightricks. Official Android release!

1.1/5 Votos: 57
Verificada
Esta es la última versión
1.0.6
(August 5, 2021)
Size Tamaño: 74M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.6?
Hello new Videoleapers, We’re excited to meet you! Our fun and powerful editing app is now on Android, so you can finally say goodbye to heavy software and start creating pro edits on-the-go. In this launch, we bring you our community’s favorite tools and features from iOS: chroma/​green screen, multiple-layer editing, advanced masks, transitions, texts, and more. Hold on to your phones… this is just the beginning! Yours, The Videoleap Team
Videoleap by Lightricks. Official Android release!
Videoleap by Lightricks. Official Android release!
Videoleap by Lightricks. Official Android release!
Videoleap by Lightricks. Official Android release!
Videoleap by Lightricks. Official Android release!

Descripción de Videoleap by Lightricks. Official Android release!

Si te apasiona la edición de vídeos o quieres editar algunos vídeos que tengas en tu dispositivo móvil, pues con la aplicación llamada Videoleap, puedes hacer todo eso y muchas más cosas, ya que es una aplicación especial para la edición de todo tipo de vídeos, además es muy fácil de utilizar porque es muy intuitiva y para cualquier persona se le tornará una labor muy fácil editar un vídeo con las distintas herramientas que trae la aplicación, todas apuntan a editar el vídeo en todas las formas, se puede hacer una edición completa y con un toque perfectamente profesional.

Así que no esperes más y comienza a montar vídeos increíbles desde ya mismo, podrás hacer distintas funciones con los vídeos, como por ejemplo, crear y fusionar clips de película profesionales para que queden en alta calidad en cuestión de unos pocos minutos. También puedes aplicar variados efectos artísticos, agregarle a tus vídeos o a algún vídeo en particular música y fotos, además de algún texto que quieras que aparezca en el vídeo, también lo puedes hacer con esta aplicación. Entre otras funciones de esta app, podemos destacar: fusionar vídeos en tiempo real, cortar vídeos, agregar efectos variados y mucho más.

Con esta aplicación, vas a descubrir lo divertido y sencillo que es crear vídeos de alta calidad. En este contexto Videolap es una aplicación bastante innovadora para la edición de vídeos. Por tal motivo, desde su salida a las tiendas, ha llegado a millones de descargas, lo que demuestra que es una app que atrae al público en general, pues la mayoría de los usuarios tienen almacenados en sus dispositivos móviles todo tipo de vídeos y si aparece una app como esta, les resultará de mucho beneficio, pues todos quieren editar sus vídeos para que se vean de calidad.

 

Características:

  • Los usuarios que tienen un nivel profesional en cuanto a la creación de películas pueden aprovechar al máximo las funciones que tiene este editor.
  • Los usuarios que son principiantes pueden divertirse manipulando cada una de las opciones y herramientas que la aplicación posee, y pueden cortar y mezclar vídeos de forma intuitiva.
  • Puedes crear y fusionar vídeos para famosas redes sociales como TikTok o Instagram o realizar una adaptación completa de tus vídeos al formato que prefieras usando las herramientas de edición de vídeo que tiene la app a nivel profesional.
  • Podrás realizar montajes de vídeos sin perder la calidad profesional de los mismos.
  • Tener una observación directa de la línea de tiempo con zoom para que tengas una precisión cuadro a cuadro.
  • Realizar una fusión de vídeos con transiciones cinematográficas.
  • Ajustar la velocidad del vídeo.
  • Cambiar el aspecto por completo de un vídeo en especial o de varios vídeos en general.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videoleap by Lightricks. Official Android release! - Información de APK

Version de la app
1.0.6
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11