Video Editor Film Maker Pro

4.8/5 Votos: 44
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.0.0
(28 jul. 2021)
Size 69.09 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.0.0
sin novedades

Descripción de Video Editor Film Maker Pro

¡Tenemos noticias para los amantes del montaje de video, ha llegado Video Editor Film Maker Pro!

Esta app se ha convertido en la herramienta de edición de video más divertida que hay en el mercado. Esto se debe a sus útiles características. Con Video Editor Film Maker Pro, los usuarios pueden agregar efectos especiales a sus videos, como efectos de transición, filtros de color y más. Lo que les permite agregar un toque llamativo a sus videos para que se destaquen.

Todas las personas que son Filmmakers saben que la imagen es igual de importante que el sonido, y esta app también lo sabe. Es por eso que además ofrece herramientas de edición de audio. Lo que significa que los usuarios pueden agregar música a sus videos. Para ayudar a mejorar el tono y el ambiente de los mismos.

La app también viene con varias herramientas para ayudar a los usuarios a mejorar la calidad de sus videos. Esto incluye herramientas como cambiar el tamaño del video, la velocidad de reproducción, recortar videos, añadir subtítulos y mucho más. Estas características permiten a los usuarios mejorar los videos de forma creativa.

Características de Video Editor Film Maker Pro

  • Video Compresor: Esta es una fusión que te ayudará a reducir el tamaño de un archivo de video sin perder calidad de imagen. Logrando que tus videos sean más fáciles de transmitir, almacenar y compartir.
  • Video a Imagen: Tranforma un video en una secuencia de imágenes individuales a formato JPEG o PNG. Esto resulta útil para recopilar imágenes para usar en otros proyectos creativos, para realizar análisis detallados de un video o para realizar ediciones específicas de un video.
  • Video Convertidor: Convierte videos de un formato a otro como si estuviera usando una varita mágica.
  • Video a Gif: Transformar tus videos favoritos en divertidos GIFs que puedes compartir con tus amigos. Estos GIFs puedes ser usarlos para reaccionar a situaciones, celebrar éxitos, o simplemente para divertirse. Además, los GIFs son más ligeros y pueden cargarse más rápido que los videos.

¡Conviertete en el mejor compositor audiovidual con esta increíble aplicación!



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Video Editor Film Maker Pro - Información de APK

Version de la app
1.0.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11