Viber Messenger

Viber Messenger

3.4/5 Votos: 42
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(12 de abril de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
¡Quédate en casa! Las llamadas grupales son mayores que nunca, con hasta *** 20 ** personas a la vez, para que conectarte con otros sea más fácil y seguro. Presentamos ahora el recortador de video en Viber, para que todos tus vídeos tengan la duración correcta.
Viber Messenger
Viber Messenger
Viber Messenger
Viber Messenger
Viber Messenger

Descripción de Viber Messenger

Viber es un mensajero instantáneo gratuito que te permite estar en contacto con personas de todo el mundo a través de una conexión a Internet “WiFi o plan de tarifas”. Envía un mensaje de texto a tus amigos y familiares usando el Viber Messenger apps gratis.

Exprésate con divertidas pegatinas e iconos de emogar y comparte fotos y vídeos. Con el Viber Messenger apk store gratuito, también puedes hacer llamadas internacionales gratuitas, o hacer una llamada rápida o ver a tus amigos en un video chat gratuito.

Comunícate con tus amigos y familiares a través de mensajes instantáneos, llamadas telefónicas o videoconferencias en vivo.

Viber Messenger

Selecciona un contacto de tu libreta de direcciones o introduce un número de teléfono para añadir un nuevo contacto a Viber Messenger. Puedes enviar un mensaje de texto, pero Viber ofrece muchas otras características además de los mensajes gratuitos. Comparte fotos y vídeos, disfruta de emoticonos y pegatinas divertidas, graba mensajes de sonido o envía archivos.

Con el Viber Messenger play store app, hasta 250 personas pueden crear y participar en conversaciones de grupo a la vez. Añade tus favoritos a las discusiones de grupo, crea grupos de trabajo y organiza fácilmente eventos. Incluso puedes «gustar» cualquier mensaje de voz o de texto que compartas.

Características

  • Conversaciones a distancia sin problemas. Viber Messenger apple store es una aplicación gratuita para llamadas internacionales.
  • No necesitas un nombre de usuario o datos de acceso, sólo actívalo con tu número de teléfono.
  • Voz o video. Llama gratis. Elija entre una simple llamada telefónica o nuestro video chat en vivo si prefiere una llamada personal. Ya sea que estés en un teléfono nacional o internacional, disfrutarás de una calidad de sonido de alta definición cada vez que hables.
  • Mensajes de video instantáneos. Toca y mantén el icono del video para capturar el momento con un video de 30 segundos. Quita las manos del volante.
  • Comunicación segura.
  • Viber Messenger archivo apk descargar gratis codifica automáticamente los mensajes de texto, las llamadas de vídeo y voz, las llamadas de grupo y las fotos y vídeos que compartes.
  • Contactos de confianza.
  • Puedes comprobar manualmente tus contactos para asegurarte de que hablas y te comunicas con las personas que realmente te importan.
  • Exprésate con pegatinas.
  • Revitaliza tus mensajes de texto enviando divertidos iconos y pegatinas emocionales.
  • Tu mensajero personal con «reducción de riesgos».
  • Borra tu mensaje de texto o de voz incluso después de haberlo enviado.
  • Función de chat oculto.
  • Puedes ocultar algunas de tus conversaciones de chat en la pantalla de mensajes y abrirlas más tarde.
  • Adicional a ello Viber Messenger descargar aplicaciones gratis para android para jugar a los juegos de que trae con tus amigos, solo realiza un seguimiento de las cuentas públicas, compartir fotos y contactos, ver si se han mostrado mensajes o fotos, activar tu ubicación y mucho más.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viber Messenger - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11