VerPeliculas

VerPeliculas

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
2.1.0
(Hace más de un año)
Size Tamaño: 27,2 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.1.0?
sin novedades
VerPeliculas
VerPeliculas
VerPeliculas
VerPeliculas
VerPeliculas
VerPeliculas
VerPeliculas
VerPeliculas

Descripción de VerPeliculas

Hay muchas aplicaciones y formas de ver películas en línea, pero una de las opciones favoritas de muchos es la aplicación VerPeliculas, esta es una aplicación bastante completa que permite a todos sus usuarios la posibilidad de disfrutar del mejor y más reciente material cinematográfico. 

VerPelículas es una aplicación desde la cual puedes ver los últimos estrenos de cine con poca demora de haber salido en cartelera, pero también tienes a tu disposición la posibilidad de ver series, documentales y una gran variedad de contenido audiovisual de gran calidad. 

Características de VerPelículas

VerPelículas es una de las plataformas más completas en el mercado, pero también una de las más ligeras, es capaz de reproducir contenido en alta calidad llegando incluso a 4K si está disponible, entre las características que nos ofrece esta aplicación conseguimos las siguientes:

  • Buscador inteligente, con este buscador podrás encontrar más fácilmente tus series y películas favoritas, ya que a medida que vas escribiendo este va sugiriendo para así hacer más fácil tu búsqueda. 
  • Interfaz fluida con un diseño atractivo y fácil de recordar. 
  • Todo el contenido de la plataforma se encuentra ordenado en diferentes categorías para hacer más fácil su búsqueda y localización. 
  •  La aplicación tiene un reproductor amigable y ligero para que puedas disfrutar de todo el contenido sin salir de la app. 
  • Puedes descargar el contenido de la plataforma para luego disfrutarlo sin conexión. 
  • Canal de doble banda para tener mayor estabilidad en la reproducción de video. 

¿Vale la pena utilizar VerPelículas?

Sí, VerPeliculas es una aplicación bastante recomendada por su gran variedad de opciones y el enorme catálogo que cada día crece acorde van saliendo nuevas entregas. Además uno de sus mayores atractivos es su constante actualización que mantiene a la aplicación rápida y optimizada. En definitiva una app ideal para todo amante de lo audiovisual.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VerPeliculas - Información de APK

Version de la app
2.1.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11