Publicidad
Var Decision

Var Decision

1.2/5 Votos: 56
Verificada
Esta es la última versión
1.0
(26/03/2021)
Size Tamaño: 23 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0 ?
sin novedades
Var Decision
Var Decision

Descripción de Var Decision

El fútbol es denominado el deporte Rey y Var Decision lo sabe, esta es una aplicación especializada en la reproducción de contenido concerniente a este deporte. Con Var Decision tendrás la posibilidad de ver encuentros en directo, resúmenes, highlights y mucho más. 

Además de esto Var Decision también ofrece a sus usuarios la posibilidad de ver otro tipo de deportes en su plataforma atrayendo de esta forma a un público mayor a su plataforma. La misma se actualiza constantemente para mejor en este y todos sus apartados. 

Características de Var Decision

Esta es una aplicación que emplea protocolos de IPTV para ver deportes, estos se encuentran en una lista de canales M3U en donde se pueden activar las transmisiones en vivo. Var Decision tiene una gran versatilidad al ofrecer a sus usuarios la posibilidad de no solamente ver fútbol, sino también cricket, béisbol, básquetbol entre otros deportes. 

Otras características que encontramos en Var Decision son las siguientes:

  • Se pueden ver una gran cantidad de eventos deportivos a través de TV Box, Smart TV, Firestick entre otros dispositivos, todos en HD. 
  • La App no se actualiza de manera automática. 
  • Actualmente es una de las apps más seguras en su tipo reduciendo cualquier riesgo al utilizarla en tus diferentes dispositivos. 
  • Es una de las apps más ligeras de su tipo. 
  • Ofrece la posibilidad de tener conexión de doble banda a través Wi-Fi y datos móviles para mejorar la estabilidad de reproducción de video en la App. 

¿Vale la pena utilizar Var Decision?

Var Decision es definitivamente una de las mejores opciones en la actualidad para poder ver todo tipo de deporte sin ninguna restricción, la aplicación se alza cómo una de las más ligeras y sencillas de utilizar además de una cómoda interfaz que mejora constantemente haciéndola una excelente recomendación para cualquier amante del deporte.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Var Decision - Información de APK

Version de la app
1.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11