Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Mbit Music Video
Versión
1.0
Actualización
July 30, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
14M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Esta novedosa aplicación, seguramente será de mucha utilidad para todos los usuarios de dispositivos móviles, ya que todos no solamente usamos nuestros teléfonos móviles o distintos dispositivos solamente para hablar con alguien o para chatear, sino que buscamos otras aplicaciones que también nos pueden ser de gran utilidad debido a la gran importancia que van ganando, ya que su número de descargas va en constante aumento, de tal forma que al ver esto, nos causa curiosidad y decidimos descargarla para probarla y ver por qué tiene tanta popularidad. Pues bien, para entrar a fondo en la aplicación de la cual vamos a hacer mención, se debe decir que un poco más del 90 por ciento de usuarios de dispositivos móviles ven vídeos en sus dispositivos en momentos que estén esperando algo o en momentos de ocio en su hogar, sin más preámbulos, la aplicación se llama Vanced Tube 2021, y es una App que te brinda un acceso total a todos los vídeos de todos los tipos, pero no solo eso, sino que también puedes jugar en un reproductor emergente flotante y de este modo realizar múltiples tareas.

Además con esta App puedes descubrir los vídeos más novedosos y populares que existen actualmente y ser de los primeros usuarios que los pueden ver, los puedes agregar a tu lista de reproducción que te permite realizar la aplicación.

Otro aspecto importante es que puedes redimensionar el reproductor emergente flotante y hacerlo más grande o más pequeño, solamente manteniendo presionado con tu dedo el reproductor y te aparecerá la opción para cambiarle el tamaño, y también puedes suscribirte a cualquier canal sin necesidad de estar suscrito o iniciar sesión.

 

Características:

  • Aplicación muy intuitiva, lo que le facilita al usuario empezar a usarla sin ningún tipo de inconvenientes, solamente descargarla en su dispositivo y listo.
  • El usuario tendrá acceso a un historial completo, de todo lo que ha reproducido, es decir, todos los vídeos que ha visto, lo cual incluye, palabras clave de búsqueda, las reproducciones realizadas recientemente.
  • Búsqueda minuciosa y completa, esto quiere decir que el usuario puede realizar búsquedas de lo que prefiera, ya sea un vídeo en particular, un canal, o hasta una lista de reproducción en particular.
  • El usuario podrá crear listas de reproducción a nivel local, para poder reproducirlas en el momento que el usuario quiera o considere. Esta es una gran ventaja, pues serian como listas temporales.
  • Opción de activar y desactivar, títulos y subtítulos.
  • Los vídeos se pueden ver sin anuncios molestos.
  • Opción de cambio de la calidad del vídeo, ya sea esta 144p, 240p, 1080p o 4K.
  • Cambio en la velocidad de reproducción de los vídeos, la cual puede fluctuar de 0.5f hasta 2.0f.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *