Vampire’s Fall: Origins RPG

1.5.80

vampires-fall-origins-rpg.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Early Morning Studio
Versión
1.5.80
Actualización
7 de mayo de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
108M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Vampire’s Fall: Origins RPG app store juegos es un juego de rol en el que vivimos todo tipo de aventuras en un mundo abierto donde reina el caos. El título en 2D está inspirado en la legendaria saga Diablo, en particular en la popular segunda parte.

Vampire’s Fall: Origins RPG

La característica principal de Vampire’s Fall: Origins RPG play store app es que controlamos al vampiro. Nuestro personaje será un antihéroe que tendrá una opción en el mundo futuro en el que vivimos: podemos usar nuestros poderes sobrenaturales para el bien o para nuestra ventaja. De cualquier manera, tenemos una opción en cada decisión.

Características

  • El sistema de juego combina diferentes conceptos: entramos en el escenario como si estuviéramos jugando a “La ventisca del diablo”, mientras que las batallas se libran una tras otra.
  • Estas batallas de Vampire’s Fall: Origins RPG descargar aplicaciones para android serán numerosas y en ellas tendremos que elegir cuidadosamente nuestros ataques para derrotar a los enemigos.
  • Todo depende del equipo que elijas y de las fuerzas que quieras mejorar.
  • Cada vez que ganamos suficiente experiencia para alcanzar un nivel más alto, tenemos que compartir nuestras habilidades y fortalezas sobrenaturales.
  • Tenemos tres árboles de habilidades en los que podemos usar nuestra experiencia, y será difícil dominarlos todos. Otro ejemplo evidente de la influencia del Diablo en el caso de los vampiros: el origen.
  • Vampire’s Fall: Origins RPG app store descargar es un gran juego de rol que nos da una gran historia para los dispositivos móviles. Incluso el título, que no tiene los gráficos más poderosos del universo, es inútil: tiene una historia que nos fascina y que podemos influenciar directamente a través de nuestras acciones.
  • Ofrece varios combates defensivos para que podamos demostrar nuestras habilidades contra otros jugadores descargar aplicaciones para android.

Video

Comentarios de Facebook