Vampire's Fall: Origins RPG

Vampire’s Fall: Origins RPG

3.5/5 Votos: 81
Verificada
Esta es la última versión
1.5.80
(7 de mayo de 2020)
Size Tamaño: 108M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.5.80?
*Actualización menor, seguimos trabajando en una gran actualización* -Ahora puedes acceder con los Servicios de Juegos de Google Play. -Arreglo de errores
Vampire’s Fall: Origins RPG
Vampire’s Fall: Origins RPG
Vampire’s Fall: Origins RPG
Vampire’s Fall: Origins RPG
Vampire’s Fall: Origins RPG

Descripción de Vampire’s Fall: Origins RPG

Vampire’s Fall: Origins RPG app store juegos es un juego de rol en el que vivimos todo tipo de aventuras en un mundo abierto donde reina el caos. El título en 2D está inspirado en la legendaria saga Diablo, en particular en la popular segunda parte.

Vampire’s Fall: Origins RPG

La característica principal de Vampire’s Fall: Origins RPG play store app es que controlamos al vampiro. Nuestro personaje será un antihéroe que tendrá una opción en el mundo futuro en el que vivimos: podemos usar nuestros poderes sobrenaturales para el bien o para nuestra ventaja. De cualquier manera, tenemos una opción en cada decisión.

Características

  • El sistema de juego combina diferentes conceptos: entramos en el escenario como si estuviéramos jugando a «La ventisca del diablo», mientras que las batallas se libran una tras otra.
  • Estas batallas de Vampire’s Fall: Origins RPG descargar aplicaciones para android serán numerosas y en ellas tendremos que elegir cuidadosamente nuestros ataques para derrotar a los enemigos.
  • Todo depende del equipo que elijas y de las fuerzas que quieras mejorar.
  • Cada vez que ganamos suficiente experiencia para alcanzar un nivel más alto, tenemos que compartir nuestras habilidades y fortalezas sobrenaturales.
  • Tenemos tres árboles de habilidades en los que podemos usar nuestra experiencia, y será difícil dominarlos todos. Otro ejemplo evidente de la influencia del Diablo en el caso de los vampiros: el origen.
  • Vampire’s Fall: Origins RPG app store descargar es un gran juego de rol que nos da una gran historia para los dispositivos móviles. Incluso el título, que no tiene los gráficos más poderosos del universo, es inútil: tiene una historia que nos fascina y que podemos influenciar directamente a través de nuestras acciones.
  • Ofrece varios combates defensivos para que podamos demostrar nuestras habilidades contra otros jugadores descargar aplicaciones para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vampire’s Fall: Origins RPG - Información de APK

Version de la app
1.5.80
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11