Vampire Rising Magic Arena

2.5/5 Votos: 40
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.0.1
(10-06-2022)
Size 181.5MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.0.1
sin novedades

Descripción de Vampire Rising Magic Arena

¿Te gustan los vampiros endemoniados? ¿Quisieras jugar un asombroso juego para la comunidad gamer del género de estrategia que incluya vampiros en la historia? Pues te informamos que aquí te daremos una aplicación de videojuego que tiene lo que más te gusta y buscas.

Se trata de Vampire Rising Magic Arena, un videojuego de RPG y estrategia que consiste en crear un ejército o armada con tus personajes endemoniados favoritos y explorar el mundo, de manera que deben derrotar a cualquier extraño que se atraviese en dicha aventura.

Vampire Rising Magic Arena, características:

– Increíble juego con gráficos excelentes en formato 3D.

– Jugabilidad sencilla que consiste en mover los personajes de un lado a otro con solo deslizar tus dedos en la pantalla.

– Si vas a activar movimientos especiales para a los vampiros en ataque, puedes guiarte por la Interfaz del juego que te lo propone, y todo de forma muy intuitiva.

– Debes otorgar el permiso de instalación para que pueda ser autorizado el uso de la aplicación en el teléfono o dispositivo Android, lo puedes resolver

Así que nada, descarga e instala este maravilloso juego de estrategia en tu dispositivo y derrota a los que te impiden explorar el mundo.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vampire Rising Magic Arena - Información de APK

Version de la app
1.0.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11