UNO!™

UNO!™

2.3/5 Votos: 79
Verificada
Esta es la última versión
1.4.7397
(10 de enero de 2020)
Size Tamaño: 59M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.4.7397?
¡La actualización de este mes es superespecial! - ¡Ayúdanos a celebrar el primer aniversario de UNO Mobile! El evento comienza el 16 de enero. - ¡Muy pronto! Un evento de San Valentín con extra de romanticismo que comienza el 7 de febrero. ¡Oh, la lá! - ¡Prueba la nueva carta Globo de tiempo en el fin de semana de Locura y en el modo Habitación! Y después: ¡el golpe de comodín! - ¡Vuelve la Diamantada! Esperamos que hayas ahorrado diamantes. ¡Las recompensas son de locura!
UNO!™
UNO!™
UNO!™
UNO!™
UNO!™

Descripción de UNO!™

Guao no puedo creer que llegamos hablar de juego UNO!. UNO!es uno de los juegos que muchos de nosotros ya adultos seguimos jugando, porque desde luego en nuestra niñez lo jugamos y nos encantó. Pero como he venido mencionando todo cada que avanza el tiempo cambia.

Ahora ya no es tanto lo físico ahora es lo digital, aunque no voy a negar que me encanta un UNO!en físico. Pero digital también no es tan malo como parece, se preocuparon los creadores de este maravilloso juego que se viera exactamente como se vería jugándolo físico. La verdad es que es uno de los más buscados, jugados y uno de los mejores sin duda.

Si te gusta el juego de UNO!, quieres jugar todo el tiempo, ¿pero no tienes con quien jugar? Sin lugar a duda esto suele pasar aveces pero ahora. UNO! es una aplicación de entretenimiento donde puedes encontrar miles de personas que quieren jugar contigo a cualquier hora del día o de la noche.

¿Que nos trae UNO!?

Con esta versión del clásico UNO!, puedes jugar con cualquier usuario en partidas rápidas 2 por 1, con amigos o en eventos que deberías probar para otros jugadores cada semana. Cuantos más juegos y puntos consigas, más alto será el ranking.

Las clásicas reglas de la UNO! están escritas en esta versión. Si juegas este juego de cartas regularmente, no tendrás problemas para jugar el juego de la UNO!. Disfruta de un gran juego contra los jugadores más competitivos en cualquier momento del día y demuestra tus habilidades en este juego contra usuarios de todo el mundo.

Si quieres enfrentarte a nuevos retos y a diferentes tipos de eventos, intenta jugar según diferentes reglas y vive las aventuras más locas en este juego de las Naciones Unidas. Que claro nos justa, te gusta y es inevitable que no, nos encante.

Características

Disfruta del juego que conoces y amas en el modo clásico UNO! o recomendar los modos de juego más apropiados con el Inicio Rápido. ¡Juega en tiempo real cuando quieras!

Trabaja con tus amigos en modo 2v2. La nueva forma de jugar que utiliza el trabajo en equipo y más estrategia ganarás si tú o tu compañero juegan la última carta.

Reúne a tus amigos en la sala de entretenimiento y juega con tus reglas favoritas de la casa. Juega la nueva carta «Drop Everything» para quitarte completamente el palo de la mano, o usa la popular regla de la casa «7 0» para cambiar tu mano por la de otro. Aumenta la presión con la regla de «Salvar» y mira a tus pobres amigos recoger las cartas.

Todo o nada los emociona a todos. Este modo ilimitado es el último desafío todas las reglas que quieras, dos barajas de cartas y gana hasta 80 veces la apuesta. Pero ten cuidado, en este escenario del “Salvaje Oeste”, puedes ganar a lo grande o volver a casa con las manos vacías. ¿Estás listo para el mejor desafío del mundo con UNO!?

Los torneos, compite y demuestra tus habilidades en torneos regulares. Sigue ganando para entrar en el carril rápido y ganar premios.

Explora el mundo, y descubre nuevos lugares, conocer nuevos héroes y recibir premios especiales. El mundo de un solo hombre es una emocionante aventura alrededor del mundo. Sigue la historia que se desarrolla en cada capítulo.

Participa, habla o grita. Sólo habla con tus amigos, envía tu correo de voz a otros jugadores durante el juego o llama al número UNO! de tu dispositivo cuando quieras ganar. Compite con tu compañero en el modo 2v2 o anímalo como espectador.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UNO!™ - Información de APK

Version de la app
1.4.7397
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11