Ubisoft Connect Android

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
8.0.1
(6 de agosto de 2021)
Size 67M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 8.0.1
• Se han implementado mejoras en el rendimiento • Se corrigieron algunos bugs

Descripción de Ubisoft Connect Android

Ubisoft Connect es una aplicación oficial desde la que podrás conectarte al ecosistema de la famosa desarrolladora de videojuegos.

Se trata del reemplazo de la extinta UPlay, que permite acceder tanto a los servicios asociados con Ubisoft como a su gran comunidad de jugadores. En esta plataforma, podrás conectar con tus amigos, desbloquear objetos únicos, e incluso completar desafíos en juegos específicos tal como en Steam, sí esa misma.

Características de Ubisoft Connect

Ubisoft Connect es, prácticamente, el punto de reunión para todos los usuarios que consumen algún servicio o juego de la compañía francesa.

Similar a lo que hace Steam, esta plataforma permite chatear con otros jugadores, ver a lo que están jugando, o simplemente echar un ojo a sus logros en cada juego. La aplicación también ofrece oportunidades para desbloquear recompensas, como armas, skins u otros objetos, en los títulos más populares de Ubisoft: como Asasssin’s Creed o Watch Dogs, por ejemplo.

La plataforma también facilita el acceso a las estadísticas de todos los títulos a los que juegas para consultar tu rendimiento, logros o el tiempo de juego que has invertido.

De hecho, también permite estar al día con tus títulos favoritos de Ubisoft, así que si tienes juegos de esta empresa, ¿que esperas para descargar el APK de su plataforma Connect?



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ubisoft Connect Android - Información de APK

Version de la app
8.0.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11