Two Dots

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
5.18.8
(10 de febrero de 2020)
Size 113M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 5.18.8
Mejoras continuas a la estabilidad y el rendimiento.

Descripción de Two Dots

Two Dost es una deliciosa secuela del popular juego “Betaworks Dots”. El punto donde comienza la partida del juego es muy sencillo. Combina algunos puntos y listo, podrás sacarlo del tablero. En el caso de esta versión tendrá varios retos, obstáculos y recompensas para dar al juego un aspecto más moderno.

El colorido Two Dost es brillante de arriba a abajo. Mientras que el juego original de “Dots” tenía un aspecto sencillo con un fondo blanco y un menú simple, Two Dots está lleno de creativas ilustraciones y divertidas animaciones de menú y fondos coloridos en algunos niveles.

El juego está dividido en diferentes mundos, cada uno con su propio tema en la pantalla. Cuando entras en un nuevo mundo, el juego muestra un mapa ilustrado que te lleva a una nueva área. Empiezas con el mundo de la casa, que es una pared de herramientas y trofeos, que parece sacada de la película de Wes Anderson. Desde allí te moverás a un mundo submarino, donde tendrás que bajar los puntos de anclaje de tus niveles. Hay una tundra congelada, detrás de ella un volcán, luego un bosque de fuego, un desierto y así sucesivamente.

Two Dost nos Trae…

El atractivo de estos mundos es que tienen sus propios personajes y extrañas animaciones en la pantalla. En la tundra, por ejemplo, hay un yeti con gafas de sol, que mueve sus manos al ritmo de la música que suena durante el juego.

Two Dots también viene acompañada de una música muy original en cada uno de sus mundos o nivales, y el juego tiene efectos de sonido interactivos que no distraen ni aburren. Pero si no te interesa ninguno de ellos, puedes apagar la música y los sonidos en los ajustes. Dentro de sus ajustes encontraras un modo de imagen en color con pequeños iconos sobre cada punto.

Recomiendo el uso del modo daltónico no sólo porque hace que los puntos se enfríen mucho más, sino también porque los niveles son mucho más visibles, especialmente si ves un fondo oscuro de vez en cuando.

Two Dost y sus Características

  • Juega gratis
  • Pasa por una fase de placer y adicción.
  • Combinar puntos, hundir amarres, construir bombas, apagar llamas y mucho más.
  • Disfruta de un hermoso diseño minimalista y música relajante.
  • Pasa los niveles a tu propio ritmo, sin preocuparte por el reloj.
  • Compite con tus amigos en Facebook, derrótalos y gana medallas.
  • Compite en eventos mundiales semanales y en nuevos niveles de usuario.
  • Crear cuadrados para eliminar todos los puntos de color.
  • El modo de coloración libre está disponible para todos.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Two Dots - Información de APK

Version de la app
5.18.8
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11