TV Control for Roku TV

2.1

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Vulcan Labs
Versión
2.1
Actualización
March 17, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
11M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Con esta aplicación podrás controlar tu televisor o cualquier televisor en donde te encuentres para pasar los canales, subir el volumen o la mayoría de funciones que realizas con tu control de TV convencional, por tal motivo esta App cuando salió al mercado en poco tiempo alcanzó un gran número de descargas. La compatibilidad de esta aplicación es para televisores Roku, ya que de esta forma podrás tener un dominio completo de este TV. Con el teclado de esta aplicación podrás realizar lo que haces comúnmente con tu SmathTV, ya que podrás realizar acciones como por ejemplo ver fotos, vídeos, desde tu Galería de forma directa, con solamente oprimir el botón de “Transmitir”. Buscando este botón en el muy intuitivo teclado de esta App, encontrarás de una forma muy fácil el botón anteriormente mencionado.

También podrá acceder a sus canales favoritos con una pestaña que se denomina “Canales” solamente tocando esta pestaña realizaras la acción anteriormente mencionada, por eso es de vital importancia, ya que muchos de nosotros a los que nos gusta determinados canales, tenemos nuestros favoritos y los que vemos en el televisor con frecuencia. Esta App tiene un diseño totalmente amigable para el usuario, de tal manera que es de fácil detección en cuanto a las teclas reflejadas en la pantalla de tu teléfono móvil o celular.

Características:

  •  Mando total a distancia de forma intuitiva.
  • Acceso directo a las aplicaciones y canales preferidos.
  • Tienes la posibilidad de transmitir contenido multimedia de forma directa desde tu biblioteca, de tal modo que es como ver TV o un canal en particular, ya que la visibilidad es de alta calidad.
  • Para los que les gustan los juegos de Roku, tendrán la posibilidad de disfrutar de una gran cantidad de juegos y jugarlos en el TV.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *