Tumile Android

Tumile Android

3.0/5 Votos: 22
Verificada
Esta es la última versión
03.01.54
(Más de un año)
Size Tamaño: 64,1 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 03.01.54?
sin novedades
Tumile Android
Tumile Android
Tumile Android
Tumile Android
Tumile Android
Tumile Android
Tumile Android
Tumile Android
Tumile Android

Descripción de Tumile Android

En internet hay muchas aplicaciones y páginas que están destinadas a ofrecer un espacio para conocer personas, ya sean amistades o intereses amorosos. Ya son mundialmente conocidas y utilizadas apps de citas como Tinder, la cual utiliza la información para encontrar usuarios con intereses similares y cosas en común. Tumile, ofrece una experiencia diferente y más real a la de otras aplicaciones para conocer personas por medio de videochats.

A través de la APK de Tumile tendrás la oportunidad de vivir una experiencia más directa conociendo gente que es escogida por el sistema de forma aleatoria que puede ser de cualquier parte del mundo. Sí, esto significa que puedes cruzarte con alguien que no hable tu idioma

Por otro lado, la apk consiste en videollamadas con una duración de solo un minuto por persona, durante este encuentro la app te permite usar stickers y filtros que ayudan a enriquecer la conversación.

Pero, ¿cuáles son los requisitos que pide la app para empezar a conectar con personas de todas partes del mundo? Simplemente, tienes que seguir estos pasos:

  • Descargar e instalar el APK
  • Ingresar tu número telefónico y verificarlo
  • Indicar tu sexo
  • Registrar tus preferencias

     ¡Y ya! Tendrás libre acceso a la plataforma para empezar a conocer nuevas personas de todo tipo y en cualquier parte del globo terráqueo con un encuentro auténtico y simultáneo entre dos. Si por casualidad te llevas bien con la otra persona, puedes agregarlo a tu lista de amigos para conocerlo más a fondo. ¿Qué esperas? ¡Descarga Tumile y empieza a conocer toda clase de personas sin importar el idioma, podría ser una experiencia bastante interesante!



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tumile Android - Información de APK

Version de la app
03.01.54
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11