Tumblr: el bastión de los fandoms.

19.7.0.00

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Tumblr Inc
Versión
19.7.0.00
Actualización
May 11, 2021
Requerimientos
6.0 and up
Tamaño
36M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Con esta novedosa aplicación llamada Tumblr tendrás la gran posibilidad de acercarte a otra gente y establecer contactos mediante intereses que tengan en común, esta es una gran ventaja, ya que en la red es muy complicado encontrar gente que le interese las mismas cuestiones que a uno mismo, por eso y pensando en eso sacaron al mercado la App Tumblr, para que las personas tuvieran cierta conexión con personas que tengan afinidad en cuanto a los intereses de las personas. Una de las grandes ventajas de esta App es que podrás expresarte de forma libre, sin importar la elección que tomes.

Así que si buscas una aplicación en la cual puedas publicar tus pensamientos, cosas que hayas creado o contenido autentico que quieras dedicarle a uno o más de tus ídolos, sea en el deporte, la música u otro tipo de ámbito, definitivamente estas en el lugar adecuado. De tal modo que tendrás a tu alcance un amplio lienzo mediante el cual te expresaras y mostraras tú autentica personalidad a todo el mundo y vivirás una experiencia única y completamente autentica.

Con Tumblr estarás enterado en tiempo real de los temas que más te interesen, de tal modo que siempre querrás utilizar esta App, pues los temas que siempre nos interesan van a estar actualizándose de forma diaria.

Así que exprésate!! Y comparte lo que quieras con el público en general, por ejemplo puedes compartir gifs, fotos y videos, pero eso no es todo, ya que la aplicación te brinda la posibilidad de escribir los textos que quieras y además agregarle sonidos o tu música preferida, la cual la puedes encontrar en otras aplicaciones como Spotify.

Además tienes posibilidades de cambiar la apariencia de tu blog, de tal forma que se resalte de acuerdo a otros blogs, pues puedes cambiarle todos los colores, fuentes de las letras, entre otras cosas que puedes personalizar del mismo.

Características:

  • Te puedes unir a millones de comunidades según sea tu preferencia y gustos en general, por eso puedes encontrar diversas comunidades cada una con un motivo o un fin común.
  • Puedes hablar con tus amigos de forma privada gracias al completo sistema de mensajería que tiene la aplicación, pero además también puedes crear grupos de chat e identificar a cada grupo con un nombre descriptivo.
  • Los grupos de chat pueden ser privados o públicos.

En caso de que seas una persona reservada y tímida tienes la posibilidad de seguir otros blogs y de esta manera podrás pasar un buen rato.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *