Trial Xtreme 4

Trial Xtreme 4

2.5/5 Votos: 54
Verificada
Esta es la última versión
2.8.6
(28 de febrero de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.8.6?
*Bug fixes and improvements
Trial Xtreme 4
Trial Xtreme 4
Trial Xtreme 4
Trial Xtreme 4
Trial Xtreme 4

Descripción de Trial Xtreme 4

Trial Xtreme 4 es un juego de carreras en 2D en el que tienes que llegar a la meta lo más rápido posible, tratando de no caerte de la moto en la carretera… Algo que no será fácil, dada la complejidad de la pista.

Los jugadores tendrán que superar locos obstáculos en algunas partes de la prueba de Trial Xtreme 4. Al comenzar sólo serán saltos espectaculares, pero descuida que pronto tendremos que hacer complicados ejercicios acrobáticos, donde la velocidad no será el único factor. Para llegar a la línea de meta con seguridad, a veces hay que reducir la velocidad, aunque sea un poco.

Las Aventuras de Trial Xtreme 4

Además de participar en competiciones individuales, la prueba también nos permite participar en torneos en los que podemos comparar nuestro tiempo con el de jugadores de todo el mundo. Si participamos en estos juegos, veremos a nuestros oponentes correr junto a nosotros al mismo tiempo.

Como es habitual en los juegos de velocidad, el Trial Xtreme 4 nos permite mejorar nuestras bicicletas e incluso comprar otras nuevas.

Trial Xtreme 4 es la cuarta parte de la saga con más de setenta millones de descargas en Android. Y no es una coincidencia, la saga siempre ha sido sinónimo de calidad, y este nuevo nombre ofrece una vez más una experiencia de juego única.

Características

El litigio es probablemente la forma más exigente de conducir una motocicleta, ya que obliga a los conductores a hacer esfuerzos extremos.

En este juego, puedes experimentar a través de docenas de niveles, donde tienes que intentar ganar tantas carreras como sea posible para llegar al podio. Y será difícil con su intrincada carrera de obstáculos.

Un juego de prueba muy completo.

La versión de prueba de Trial Xtreme 4  ofrece varias características que te hacen dependiente de la versión de prueba:

Torneos Trial Xtreme 4 Batalla con motociclistas de todo el mundo.

Duelos: Compite contra otros motociclistas y duplica tus ingresos.

70 niveles diferentes.

Impresionantes gráficos en 3D.

Consigue una buena reputación y acuerdos de patrocinio.

Aumenta la funcionalidad de tu moto.

Si quieres intentarlo, es tu juego.

Una de las cosas muy agradables que tiene Trial Xtreme 4 son sus gráficos, que sin duda te sorprenderán por su calidad y las diferentes perspectivas desde las que puedes seguir la competición.

Una apuesta segura para todos los amantes de los juegos de motos, especialmente para los jugadores de prueba. No esperes más comparte y disfruta del mejor juego de los tiempos con Trial Xtreme 4.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trial Xtreme 4 - Información de APK

Version de la app
2.8.6
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11