Tres Reinos: Los Desfasadores.

Tres Reinos: Los Desfasadores.

1.4/5 Votos: 79
Verificada
Esta es la última versión
1.0.37
(June 10, 2021)
Size Tamaño: 64M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.37?
fixed some bugs.
Tres Reinos: Los Desfasadores.
Tres Reinos: Los Desfasadores.
Tres Reinos: Los Desfasadores.
Tres Reinos: Los Desfasadores.
Tres Reinos: Los Desfasadores.

Descripción de Tres Reinos: Los Desfasadores.

En todos los juegos en los cuales se puedan encontrar todo tipo de objetos, cosas o personajes que sean atractivos gráficamente como también en la forma de jugar seguramente serán del total agrado de los usuarios de dispositivos móviles que juegan con frecuencia todo tipo de juegos para móviles, por eso este juego llamado Tres Reinos: Los Desfasadores, nos trae una propuesta novedosa en cuanto al modo en que el jugador interactúa con el juego, por eso desde que el usuario empieza a jugarlo se vuelve prácticamente adicto a este juego, pues es un juego bastante versátil y que tiene muchas variantes y unos escenarios que son auténticamente espectaculares.

El juego inicia en el momento en que despiertas cierto día y te das cuenta de que se te ha hecho tarde para ir al trabajo, entonces te apuras y camino a tu oficina te encuentras con una chica de cabello rubio, algo misteriosa, pues después de confrontarla sufres un desmayo, y posteriormente cuando recobras la conciencia ves la gran montaña de Beimang en China, en el mes de septiembre del año 1829, entonces te das cuenta que has retrocedido en el tiempo desde el presente hasta el año 1829, esto puede traer mucho a tu favor ya que puedes volver a escribir la historia de un periodo de los tres reinos, pero con la gran ventaja de que tienes el pleno conocimiento de la ciencia moderna y demás elementos de la época de la cual vienes o has viajado. Por eso tu misión en este juego es tratar de conquistar el mundo, haciendo distintas acciones que favorezcan tus objetivos. En el juego te encontrarás con héroes, heroínas, quienes te pueden ayudar a lograr lo que quieres y de este modo alcanzar la gran meta en el juego.

Características:

  • Gráficos altamente diseñados, los cuales traen mucha atracción para los jugadores.
  • Juego de estrategia con múltiples escenarios.
  • Tendrás que completar misiones con diversos objetivos.
  • Tendrás que elegir a tus héroes y heroínas para buscar la victoria en tus misiones.
  • Aumentaras tu nivel y tu puntaje según los logros que vayas obteniendo.
  • Planea de la mejor forma tus estrategias, para que de este modo puedas ir pasando los mundos que te presenta el juego.
  • El juego es muy hablado por cada uno de los personajes, mediante letreros que aparecerán en idioma inglés, lo que le da un poco de buen estilo.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres Reinos: Los Desfasadores. - Información de APK

Version de la app
1.0.37
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11