Train Station 2: Simulador de Magnate Ferroviario.

1.37.1

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Pixel Federation Games
Versión
1.37.1
Actualización
June 18, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
179M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si eres de los que te gustan los juegos de trenes, ferrocarriles y además eres un coleccionista de trenes, mejor dicho, que seas un apasionado por los trenes, en este juego encontraras lo que esperabas en cuanto a la afición tuya por los trenes, ya que el juego llamado  tiene un contenido único mediante el cual debes encarrilar tus trenes y además iniciar la construcción de un gran imperio ferroviario. De tal manera que te puedes ir convirtiendo mediante el juego en un magnate ferroviario, ya que el juego en sí trata de todo lo que se puede hacer con los trenes, desde la construcción de vías hasta el mejoramiento en la conducción de un tren.

Así que haz crecer tu estación y ponte en la tarea de la fabricación de diversos productos, pues algunos de tus clientes no se van a limitar solamente a pedirte materias primas, de tal manera que el juego también te llenara de sorpresas, logros y contratos exigentes, por eso debes hacer las cosas bien para ir ganando lo anteriormente mencionado y tu imperio ferroviario se convierta poco a poco en el más grande y con todo lo necesario para ser el mejor en el campo de los trenes y sus elementos.

Características:

  • Tienes la opción de convertirte en el propietario de trenes que han sido los más populares a lo largo de la historia, pero para lograr esto primero tienes que cumplir con los objetivos que te pone el juego.
  • Colecciona los trenes que han tenido más fama y que son muy conocidos, ya que pudieron haber tenido alguna injerencia en la historia.
  • Tienes que concretar negocios con clientes acerca de los productos ferroviarios y de este modo realizar tareas de logística ferroviaria, lo que te ayudará a ir formando tu imperio con pasos firmes.
  • Planea una buena y eficiente estrategia que te permita hacerles seguimiento a tus trenes y para coordinar las rutas que cada uno de tus trenes va a seguir, y hasta cual estación van a llegar.
  • Amplia todas tus instalaciones y también mejora tu estación, esto también ayudara a que tu imperio sea casi perfecto.
  • Puedes explorar y conocer nuevas regiones cuando los trenes pasen por allí.
  • Puedes formar un gran equipo con otros aficionados a los trenes y participar en diversas actividades que sean para mejorar tu imperio.
  • Envía a tus trenes a recoger productos o elementos para los clientes, y que se los lleven hasta su destino.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *