Traductor de idiomas

2.8/5 Votos: 75
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.5
(4 de agosto de 2015)
Size 2,9M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.5
Corrección de fallo en el modo apaisado.

Descripción de Traductor de idiomas

Si eres de los que les encantan aprender varios idiomas y estar listo a la hora de tomar tu viaje a cualquier parte del mundo, ya no estarás preocupado por no entender el idioma de los demás. Ahora con Traductor de Idiomas apk gratis lo tendrás todo y muy fácil de usar.

Un Traductor de Idiomas es una herramienta de traducción muy simple pero muy eficaz que permite traducir cualquier texto al idioma deseado. Para idiomas como el español o el inglés, también puedes escuchar la pronunciación.

Traductor de Idiomas el Mejor…

Todo lo que tenemos que hacer es elegir el idioma en el que insertar el texto y el idioma al que queremos traducirlo. El resultado está ahí en unos pocos segundos. Cuando vuelvas a pulsar el botón, podrás escucharlo. Pero esta voz española es bastante raro.

A pesar de algunos errores de pronunciación, Traductor puede traducir más de cuarenta idiomas y es una aplicación que sólo ocupa un megabyte de espacio en su teléfono móvil. Así que es inútil y puede ayudarte a resolver varios problemas.

El Traductor de Idiomas es una herramienta play store app muy útil que será particularmente útil cuando viajes y visites lugares donde no conoces el idioma. Sin embargo, para usarla, se necesita una conexión a Internet.

Características

  • Esta aplicación es ideal para la rápida traducción de textos e idiomas en su teléfono móvil, celular o tableta.
  • El traductor en línea no tendrás problemas de comunicación.
  • La interfaz es simple pero elegante.
  • Las traducciones están disponibles inmediatamente.
  • Su uso es completamente gratuito.
  • El texto traducido puede ser copiado con un solo botón.
  • El texto se puede borrar con una sola tecla.
  • Posibilidad de traducir a 90 idiomas diferentes.
  • Puedes traducir el texto con tu propia voz.
  • Puedes escuchar las traducciones.
  • Es un traductor ideal de inglés a español, así como de español a inglés, pero tiene más idiomas que podrás usar sin problemas.

No cabe dudas que con esta súper app quedaras satisfecho y tendrás el conocimiento necesario para que en tu viaje, sea a cualquier parte del mundo ya sabrás los idiomas que puedes traducir con el Traductor de Idiomas. No te vas a quedar con esta súper noticia, te invito que le cuentes a tus amistades y demás personas, así cada uno tendrá su propio traductor y harán uso de este cuando lo necesiten.

Otra de las cosas que me encanta de este, es que no te dejara mal a la hora de traducir a cualquier idioma. El Traductor de Idiomas una de las mejores apps sin duda apk descargar.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Traductor de idiomas - Información de APK

Version de la app
1.5
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11