Toy Defense 2 — Tower Defense

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
2.19
(17 de enero de 2020)
Size 24M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 2.19
¡Buena suerte en el campo de batalla! Se ha mejorado el rendimiento del juego.

Descripción de Toy Defense 2 — Tower Defense

Toy Defense 2 Tower Defense es una clásica defensa de torre en la que debes evitar que los tanques enemigos ataquen todas tus bases. Para ello, debes administrar tus recursos para evitar que los enemigos irrumpan en tu defensa y entren en tu territorio. Evita la Gran Guerra Mundial mutilando los tanques enemigos y disfruta de docenas de niveles cada vez más difíciles.

En esta aventura, debes defender cada territorio con diferentes tipos de defensas; elige la que más te convenga y controla todas las acciones para evitar futuros problemas. Cada cola tiene un precio de compra que hay que invertir para mantenerla, y con algunas características que hay que dominar para saber dónde guardar cada opción.

¿Toy Defense 2 Tower Defense que nos trae?

Al principio de Toy Defense 2 Tower Defense cada ronda se puede colocar todas las rondas que se puedan permitir, y para aumentar el número de defensas hay que acabar con los oponentes; cuantas más pérdidas se sufran, más botín se obtiene.

En este orden de idea, para obtener una ventaja sobre sus oponentes, tiene que mejorar su volumen de negocios, y para ello, tiene que invertir su dinero en las opciones más rentables. Cada mejora hará más daño.

Pero asegúrate de estar en el lugar correcto para destruir todos los tanques, de lo contrario tendrás que empezar de nuevo. Lleva un registro de tu contador de vida y disfruta de esta divertida torre defensiva con docenas de niveles.

Características

¿Tienes lo que necesita para esta épica batalla? Ponga a prueba su estrategia y sumérjase en dinámicas batallas PvP en todo el mundo. ¿Buscas un desafío aún más difícil? Entonces da el siguiente paso y participa en los torneos para llegar a la cima de tu ranking.

Pueden ser soldados divertidos, pero a la hora de ir a una misión importante o bien sea a una gran batalla, estos se tomaran su misión y papel a desempeñar muy en serio. Depende de ti construir un ejército imparable, librar impresionantes y memorables batallas, derrotar a tus enemigos y ganar.

  • Hay tres modos de juego: Misiones PvP, torneos y batallas PvP.
  • Con 290 misiones con una amplia gama de actividades
  • Conocidas campañas famosas como la Batalla de Iwo Jima y la Operación Overlord.
  • Vehículos del Reino Unido estarán a tu alcance así como de los Estados Unidos y la Unión Soviética y también Alemania.
  • Torneos con sistema de clasificación.
  • Gráficos impresionantes.
  • Unidades que pueden ser mejoradas por comandantes adicionales.
  • Durante las batallas, se dispone de ejércitos de diferentes países.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Toy Defense 2 — Tower Defense - Información de APK

Version de la app
2.19
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11