TouchRetouch

1.4/5 Votos: 81
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
4.4.5
(13 de marzo de 2020)
Size 15M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 4.4.5
– Se corrigió un error que hacía que la aplicación se cerrara al abrir las fotos, ya sea en la herramienta Álbumes o mediante la opción Compartir. Gracias por avisarnos sobre el problema. Su reacción urgente hizo que lo resolvieramos más rápidamente. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que le hayamos causado.

Descripción de TouchRetouch

Elimina las distracciones de las fotos con la herramienta TouchRetouch apps gratis, seleccionando el contenido que quieres eliminar y haciendo clic en Enviar. Utiliza la herramienta de Sellos para clonar los sellos para eliminar los defectos o duplicados. Ajuste el radio de la matriz, el desenfoque o la opacidad a sus necesidades.

Use una herramienta de borrar para eliminar el material clonado. Ajuste el radio del borrador, el desenfoque o la opacidad según sea necesario. Y todo te lo dará TouchRetouch.

TouchRetouch

TouchRetouch apple store es ofrecido por ADVA Soft, desarrollador del software Handy Photo y AntiCrop. Tratamos de crear aplicaciones que tengan un impacto positivo en su experiencia de edición de fotos. Con esta aplicación y sus funciones quedaras satisfecho como muchos.

Características

  • TouchRetouch es una combinación ganadora de simplicidad y accesibilidad que hace un trabajo respetable. El New York Times
  • Una simple herramienta que permite seleccionar un objeto de una imagen para eliminarlo o clonarlo en unos pocos pasos.
  • No hay una forma más sencilla de eliminar los objetos no deseados de las fotos, y esta es la única aplicación que muestra lo que está a tu alcance.
  • TouchRetouch descargar aplicaciones para android es una aplicación que ofrece todas las herramientas necesarias para eliminar rápidamente el contenido no deseado de tus fotos de iPhone.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TouchRetouch - Información de APK

Version de la app
4.4.5
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11