Totally Reliable Delivery Service

2.0/5 Votos: 1
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.2
(27 de marzo de 2020)
Size 50M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.2
Corrección de errores y mejoras

Descripción de Totally Reliable Delivery Service

Totally Reliable Delivery Service play store app es un juego casual en el que te pones en la posición de un conductor de reparto muy ocupado que tiene como objetivo entregar el mayor número de envíos durante el día. Para ello, debemos identificar rápidamente cada destino y actuar lo más rápido posible.

Totally Reliable Delivery Service

La parte visual de Totally Reliable Delivery Service apps gratis es muy interesante y todos los elementos se nos presentan en tres dimensiones. Cabe señalar que desde el principio podemos adaptar la apariencia de nuestro proveedor a los elementos que desbloqueamos en los juegos.

También encontraremos el modo de juego local y online. En este último caso, tendremos que proporcionar más paquetes que otros jugadores. Sin embargo, en esta versión gratuita tendremos algunas limitaciones.

Características

  • En la total fiabilidad del servicio de entrega encontraremos un sistema de control inspirado en un QWOP clásico o simulador de Totally Reliable Delivery Service app store descargar. Es un sistema de control deliberadamente estricto que convierte cualquier tarea simple, como levantar un paquete del suelo, en una verdadera odisea.
  • El resultado suele ser juegos locos y divertidos, especialmente cuando se juega en línea.
  • En la parte superior de la pantalla hay un mapa que nos permite encontrar nuevos suministros y siempre podemos ver el tiempo invertido en cada uno de ellos.
  • Hay muchos paquetes para ser entregados, así que tenemos que demostrar que somos capaces de encontrar cualquier destino y llegar lo antes posible.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Totally Reliable Delivery Service - Información de APK

Version de la app
1.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11