ToonArt Editor de Fotos Caricatura, Foto animada

ToonArt Editor de Fotos Caricatura, Foto animada

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
1.0.7
(August 18, 2021)
Size Tamaño: 35M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.7?
sin novedades
ToonArt Editor de Fotos Caricatura, Foto animada
ToonArt Editor de Fotos Caricatura, Foto animada
ToonArt Editor de Fotos Caricatura, Foto animada
ToonArt Editor de Fotos Caricatura, Foto animada
ToonArt Editor de Fotos Caricatura, Foto animada

Descripción de ToonArt Editor de Fotos Caricatura, Foto animada

Si te gustan los mejores métodos creativos para aplicar a tus fotografías y siempre dejas volar tu imaginación para hacer con tus fotos lo mejor que quieras en cuanto a creatividad e imaginación, pues bien, ahora con ToonArt Editor de Fotos Caricatura, puedes hacer algo fabuloso y que seguramente te va a atraer mucho, pues puedes convertir tu foto en un dibujo digital o foto animada en solo un instante, ya sea desde tu Tablet o teléfono móvil. Esta aplicación te va a ofrecer variadas opciones de edición de fotos a caricaturas, de tal modo que tendrás creado un genial avatar, anime o retratos digitales con un nivel de realismo muy elevado, por lo tanto te podrás convertir en un inmejorable creador de personajes y un total experto en todo lo que tiene que ver con animación de fotos. ToonArt se ha convertido en muy poco tiempo desde su lanzamiento, en uno de los mejores editores con diversos efectos para fotos como filtros de fotos anime, goteo, vídeos en forma de caricaturas y retratos digitales.

Esta moderna aplicación, se puede usar como un profesional creador de dibujos digitales, diversos collages, animes geniales y hasta los avatares que jamás habías soñado.

 

Características:

  • Moderno editor y creador de fotos en modo caricatura, que puede usarse como creador de dibujos digitales, collages con un aspecto hermoso, además de diversas funciones tanto para la creatividad como para la edición profesional de fotos.
  • Tienes la posibilidad de compartir tus creaciones y/o ediciones en las redes sociales mas populares de la actualidad, como lo son, Facebook, Instagram o hasta la misma Snapchat, lo cual hace que esta aplicación o editor de fotos tipo caricatura se convierta en una amplia gama de posibilidades para todo aquel usuario que desee realizar creaciones variadas o ediciones de fotos a nivel profesional.
  • La aplicación posee muchos filtros de arte que te van a permitir aplicarlos a tus fotos, para que puedas convertir una o varias fotografías en auténticas y profesionales artes dignas de un museo, pues puedes dejar volar tu creatividad de tal manera que veas que lo que tu creas con tu imaginación se va a ver plasmado en oleos de máxima calidad que puedes compartir con tus amigos, familiares y demás contactos de tus redes sociales, para que aprecien que eres un auténtico artista, gracias a las opciones que te brinda esta novedosa aplicación, la cual está especialmente hecha para que pongas a volar tu imaginación.
  • Otra de las opciones que tiene ToonArt, es que te permite aplicar efectos de cámara para los momentos en que te decidas a sacarte selfies, es una muy buena opción.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ToonArt Editor de Fotos Caricatura, Foto animada - Información de APK

Version de la app
1.0.7
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11