ToonApp Editor de Fotos a Dibujo & Foto Caricatura.

1.0.30

1.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Lyrebird Studios
Versión
1.0.30
Actualización
March 13, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
32M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Con esta aplicación podrás crear caricaturas con tu foto o cualquier foto que quieras convertir en una muy bien hecha y detallada caricatura con un solo toque, puedes explorar una gran cantidad de filtros y dibujo digital para fotos animadas en un momento.

Si lo que te gusta es tomar o sacar fotos en diferentes instantes, y posteriormente caricaturizarlas o hacer una ilustración completamente digital, este editor será de gran ayuda para tus intenciones de hacer grandes ilustraciones. Lo mejor de todo es que esta aplicación tiene múltiples herramientas, así como también combinar colores y efectos, pero eso no es todo. También puedes compartir tus ilustraciones una vez finalizadas, por las redes sociales, de esta forma tus amigos y contactos pueden ver las fotos que hayas caricaturizado y compartido. Lo único que tienes que hacer es seleccionar la imagen que desees o hacerte una selfie con tu cel y con la App podrás convertirla en una ingeniosa y original caricatura.

Características:

  • App con editor propio para la creación de caricaturas a partir de una foto, de tal forma que es totalmente amigable en cuanto a su manejo.
  • Puedes darle cualquier cantidad de efectos a tus fotos al mejor estilo de Photoshop, así que la calidad de la imagen va a ser bastante alta.
  • Con el pincel mágico puedes agregarle a la caricatura diferentes elementos decorativos como un corazón brillante, salpicadas de colores y hasta estrellas de diversos tamaños, lo que hará que tu foto se vea mucho más espectacular.
  • A tu foto animada puedes agregarle todo tipo de fondos, además de mezclar colores para que tu foto se vea mucho más atractiva y con un toque diferente a las fotos o caricaturas comunes.
  • A tus selfies puedes agregarle efectos impresionantes que harán que se vean de una forma profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *