Toca Life World

1.35.1

4.4/5 Votos: 13
Desarrollador
Toca Boca
Versión
1.35.1
Actualización
July 9, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
52M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Esta es una novedosa aplicación en la que podrás crear tu propio mundo según tu imaginación y tus habilidades que tengas relacionadas con la construcción de lugares maravillosos y mundos que tal vez nadie se haya imaginado, por lo tanto es un juego de mucha imaginación y empeño, entonces pasaras mucho tiempo con tu dispositivo móvil al descargar este fenomenal juego que tiene como función principal crear un mundo muy especial que cubra todas las necesidades de sus habitantes y que cuente con todos los elementos necesarios que un mundo como estos debe tener.

Bueno, pues estamos hablando del gran juego Toca Life World, en donde te encontrarás con distintos lugares en el mundo de Toca como por ejemplo, Hospital, Office, Vacation, entre muchos otros más. Todos estos lugares estarán reunidos en un único lugar, de tal manera que estarás totalmente conectado en un mundo único y grandísimo.

En Toca Life World, iras mucho más allá, ya que tendrás que ir creando diversas historias con cada uno de tus personajes favoritos y además deberás localizarlos en el lugar que desees. Pues en este juego, tienes la posibilidad de hacer lo que quieras, ¿Quieres llevar tu mascota al colegio? ¡Hazlo! ¿Quieres llevar al parque a un perezoso? ¡No esperes! ¿Deseas al médico donde la peluquera para que le tiñan el pelo de color verde? Claro, solo hazlo. Haz lo que se te venga en gana ya que tú eres quien manda y quien tiene el poder para inventar las historias que quieras mientras juegas.

 

Características:

  • Justo en el momento que descargues Toca Life World, puedes visitar la hermosa ciudad Sarao, hay un área urbana que cuando la veas te encontraras con un lugar completo lleno de vida que tiene 8 localidades que puedes explorar en el momento que quieras, entre los cuales se encuentran: un centro comercial, restaurantes, una peluquería, entre muchos sitios más, que los iras encontrando a medida que avances y recorras todo el mundo mágico, un lugar espectacular con el cual puedas iniciar a construir tu propio mundo, según tus gustos y habilidades para la creación, por eso este juego pondrá a tu mente a trabajar en forma.
  • Puedes comprar más localizaciones en la tienda, además de comprar 125 mascotas y 300 personajes.
  • Otra gran ventaja del juego es que se actualizará constantemente de tal forma que encontrarás nuevas localizaciones, locuras y personajes.
  • Está comprobado que los juegos ayudan a ejercitar la capacidad de imaginación de los niños y en cierta forma a ayudarles a que vayan descubriendo el mundo, sobre todo en un juego como estos en base al desarrollo de sus capacidades creativas y lúdicas, por eso este juego es ideal para que los niños pequeños lo jueguen y desarrollen todos sus sentidos.

 

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *