Tivify Android

Tivify Android

3.0/5 Votos: 97
Verificada
Esta es la última versión
2.17.7
(28/03/22)
Size Tamaño: 36,9 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.17.7?
sin novedades
Tivify Android
Tivify Android
Tivify Android
Tivify Android
Tivify Android
Tivify Android
Tivify Android
Tivify Android
Tivify Android
Tivify Android
Tivify Android
Tivify Android
Tivify Android

Descripción de Tivify Android

Si lo que quieres es disfrutar de buen contenido televisivo, esta es la herramienta que necesitas. Una plataforma en la que podrás ver una gran cantidad de canales españoles en streaming completamente gratis desde tu smartphone. En ella encontrarás una interfaz intuitiva, fácil de usar y muy bien estructurada para sintonizar diferentes programas de TV y hasta una sección dedicada al cine y series.

Dentro de Tivify te encontrarás con algunos planes de suscripción que puedes escoger o simplemente ignorar, sin embargo, es importante aclarar que ¡Todo su contenido lo puedes ver completamente gratis!, aunque salgan algunos anuncios simultáneamente, no habrá ningún problema para disfrutar de toda su programación.

Cuenta con una calidad de video sumamente alta, la cual te permitirá notar cada detalle de series, películas o programas de entretenimiento. Y por si fuera poco, gracias al APK de Tivify podrás visualizar tu contenido favorito en la pantalla grande de tu televisor si es lo que deseas o si cuenta con algún dispositivo “Chromecast”.

Finalmente, si tienes alguna serie, película o partido de fútbol que quieras volver a disfrutar, lo podrás hacer, ya que esta plataforma te permitirá grabar el contenido que necesites para poder verlo nuevamente el día y a la hora que quieras.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tivify Android - Información de APK

Version de la app
2.17.7
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11