Publicidad
Tio Anime

Tio Anime

3.0/5 Votos: 2
Verificada
Esta es la última versión
3.0.2
(07/01/2021)
Size Tamaño: 5 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.0.2?
sin novedades
Tio Anime
Tio Anime
Tio Anime
Tio Anime
Tio Anime
Tio Anime

Descripción de Tio Anime

Actualmente el ánime se ha convertido en uno de los medios de entretenimiento más consumidos, por eso se han creado varias plataformas para verlos como TioAnime. Esta es una de las apps más completas referentes a este contenido, ya que permite visualizar desde simples clips hasta películas completas de este estilo.

El portal de TioAnime permite ver, prácticamente, cualquier ánime en su versión original a días de su estreno original, completamente gratis.

Sistema de TioAnime

El sistema de TioAnime cuenta con bastante contenido distribuido en secciones que se pueden filtrar por varias categorías, cómo él año, género, o estilo del ánime. Además de tener un buscador donde se puede escribir el nombre del ánime en cuestión.

TioAnime posee una interfaz con su propio reproductor de vídeo integrado que promete visualizar su contenido con una excelente calidad. De quererlo, también se puede descargar un reproductor externo en el cual visualizar todo el contenido.

Cada programa dentro de la plataforma posee su propia sinopsis y una puntuación creada por los demás usuarios, con la cual se pueden crear una previsualización más acertada del producto.

Diferencias entre la app de TioAnime y su página oficial

Una de las mayores ventajas de TioAnime es que carece de restricciones para las personas que elijan usar una plataforma por encima de otra. De hecho, los únicos beneficios adicionales que tiene la aplicación es que le da al usuario la capacidad de activar notificaciones que le informen al instante sobre un nuevo ánime, o él estreno de un nuevo capítulo, y poder crear un listado de series que podrían interesarles, seleccionadas a base del contenido ya visto.

Vale la pena utilizar TioAnime

En general, la plataforma está hecha para que las personas que son amantes de este medio  audiovisual puedan explorar nuevo contenido, al mismo tiempo que ayuda a aquellos que han visto pocos ánimes y buscan introducirse en este mundo.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tio Anime - Información de APK

Version de la app
3.0.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11