Tiny Room Stories: Town Mystery

1.08.22

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Kiary games
Versión
1.08.22
Actualización
19 de junio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
115M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Tiny Room Stories: Town Mystery descargar aplicaciones para android es un juego de puzzles y aventuras en el que los jugadores controlan a un joven que intenta averiguar qué le pasó a sus padres. Para lograr nuestro objetivo, tendremos que resolver una serie de rompecabezas cada vez más complejos que nos permitirán avanzar.

Tiny Room Stories: Town Mystery

El sistema de juego de Tiny Room Stories: Town Mystery apk downloader online es relativamente simple. Para usarlo, sólo hay que tocar el objeto en el escenario o, si es posible, tomarlo y añadirlo al inventario. Si lo arrastras de izquierda a derecha en la parte inferior de la pantalla, puedes rotar la escena. La rotación de la escena a menudo será crucial para localizar objetos que parecen estar ocultos desde ciertas perspectivas.

Características

  • La historia de Tiny Room Stories: Town Mystery apk games se divide en varios episodios que permiten moverse en diferentes lugares.
  • El primer capítulo, por ejemplo, se encuentra enteramente en la casa de los padres de nuestro personaje, que consta de varias habitaciones, cada una con su propio rompecabezas.
  • En su segundo capítulo, en cambio, está en un banco. Aquí también encontramos varias piezas con muchos rompecabezas en el sofá.
  • Tiny Room Stories: Town Mystery app store es un brillante juego de puzzle, que tiene un excelente sistema de juegos para dispositivos táctiles, excelentes gráficos y una fascinante historia. Otro nombre inusual de los autores y de los grandes suburbios: «Tráfico pesado» archivo apk descargar gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *