Tiny Room Stories: Town Mystery

Tiny Room Stories: Town Mystery

4.6/5 Votos: 96
Verificada
Esta es la última versión
1.08.22
(19 de junio de 2020)
Size Tamaño: 115M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.08.22?
v.1.08.22 - Introducing Chapter 14: Escape - Show item names in inventory v.1.07.24 - Introducing Chapter 13 Part 1: House on the beach Part 2: Under the sea - Fixes to Chapter 4: UNDERGROUND (you might lose you save for this level) - Lots of small fixes in several levels.
Tiny Room Stories: Town Mystery
Tiny Room Stories: Town Mystery
Tiny Room Stories: Town Mystery
Tiny Room Stories: Town Mystery
Tiny Room Stories: Town Mystery

Descripción de Tiny Room Stories: Town Mystery

Tiny Room Stories: Town Mystery descargar aplicaciones para android es un juego de puzzles y aventuras en el que los jugadores controlan a un joven que intenta averiguar qué le pasó a sus padres. Para lograr nuestro objetivo, tendremos que resolver una serie de rompecabezas cada vez más complejos que nos permitirán avanzar.

Tiny Room Stories: Town Mystery

El sistema de juego de Tiny Room Stories: Town Mystery apk downloader online es relativamente simple. Para usarlo, sólo hay que tocar el objeto en el escenario o, si es posible, tomarlo y añadirlo al inventario. Si lo arrastras de izquierda a derecha en la parte inferior de la pantalla, puedes rotar la escena. La rotación de la escena a menudo será crucial para localizar objetos que parecen estar ocultos desde ciertas perspectivas.

Características

  • La historia de Tiny Room Stories: Town Mystery apk games se divide en varios episodios que permiten moverse en diferentes lugares.
  • El primer capítulo, por ejemplo, se encuentra enteramente en la casa de los padres de nuestro personaje, que consta de varias habitaciones, cada una con su propio rompecabezas.
  • En su segundo capítulo, en cambio, está en un banco. Aquí también encontramos varias piezas con muchos rompecabezas en el sofá.
  • Tiny Room Stories: Town Mystery app store es un brillante juego de puzzle, que tiene un excelente sistema de juegos para dispositivos táctiles, excelentes gráficos y una fascinante historia. Otro nombre inusual de los autores y de los grandes suburbios: «Tráfico pesado» archivo apk descargar gratis.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiny Room Stories: Town Mystery - Información de APK

Version de la app
1.08.22
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11