Tinder

Tinder

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
11.12.0
(9 de abril de 2020)
Size Tamaño: 33M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 11.12.0?
Bug fixes and improvements
Tinder
Tinder
Tinder
Tinder
Tinder

Descripción de Tinder

Tinder apple store es una aplicación de citas que nos permite encontrar rápidamente a personas con intereses similares a nuestro alrededor y hablar con ellos directamente desde la aplicación.

Tinder

El proceso que Tinder play store app utiliza para mostrarnos a otros usuarios es muy simple. De hecho, es esta simplicidad la que hace que la aplicación para las «aplicaciones de citas» de Olympus. Vemos primeramente la imagen del perfil de otro usuario, y ahora podemos hacer clic en ella para ver otras imágenes e información, o arrastrarla a la derecha para indicar que nos gusta, o a la izquierda para indicar lo contrario.

Características

  • Con estos dos simples gestos que se arrastran a la derecha o a la izquierda, podemos manejar fácilmente nuestra cuenta de Tinder descargar aplicaciones gratis para android y filtrar a las personas que nos importan en segundos.
  • Tinder, como en cualquier otra aplicación, es muy importante elegir una imagen que los demás usuarios nos vean.
  • Gracias a las opciones de filtrado de Tinder apk gratis también muy minimalistas podremos determinar el sexo y el rango de edad que nos interesa y la distancia máxima que queremos encontrar.
  • Podemos elegir que sólo los hombres entre 18 y 28 años, que se encuentran en un radio de 5 km, participen en la aplicación.
  • Una excelente app para citas como Tinder apk downloader online, es la que la caracteriza por su simplicidad y conveniencia.
  • En sólo cinco minutos podemos lanzar un «palo» a las docenas de personas con las que queremos «divertirnos», sin importar cómo definamos «divertirse».


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tinder - Información de APK

Version de la app
11.12.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11