The Walking Zombie 2: Zombie shooter

3.2.9

the-walking-zombie-2-zombie-shooter.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Alda Games
Versión
3.2.9
Actualización
2 de mayo de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
48M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Es una combinación de juego de rol y tirador en primera persona en un mundo post-apocalíptico lleno de zombis al estilo de The Walking Zombie 2: Zombie shooter apk juegos. Nuestro protagonista será uno de los sobrevivientes más jóvenes del campo, así que él hará todo el trabajo sucio.

The Walking Zombie 2: Zombie shooter

El sistema operativo The Walking Zombie 2: Zombie shooter apk downloader online es perfecto para los dispositivos táctiles, con un stick virtual móvil en el lado izquierdo de la pantalla y un puntero en el derecho. Por defecto, nuestro personaje dispara automáticamente si tiene un enemigo a la vista, aunque podemos cambiarlo en las opciones.

Características

  • En The Walking Zombie 2: Zombie shooter app store juegos desde el menú de personajes, tenemos acceso a un mapa que nos permite desplazarnos a otras regiones, un inventario donde podemos equiparnos con nuevas armas y armaduras, un registro donde podemos rastrear nuestras misiones activas y listas de habilidades que podemos mejorar en cada nivel.
  • Hay muchas maneras de personalizar tu personaje.
  • Una de las características más sorprendentes de The Walking Zombie 2: Zombie shooter play store app es la importancia de su «papel» en el juego mismo.
  • No sólo podemos hablar con muchos personajes en el campo, sino que también podemos abrir nuevas oportunidades para el diálogo, mejorando nuestra capacidad de «hablar».
  • Además, podemos tomar decisiones importantes, comerciar y aprender nuevas habilidades que cambiarán nuestra forma de jugar.
  • The Walking Zombie 2: Zombie shooter play store app es una gran combinación de FPS y juego de rol, ofreciendo una experiencia de juego adecuada para diferentes consolas o juegos de PC.
  • El juego también tiene una superficie gráfica bastante buena, que podemos personalizar para nuestro dispositivo Android usando el menú de opciones descargar aplicaciones gratis para android.

Video

Comentarios de Facebook