The Walking Zombie 2: Zombie shooter

The Walking Zombie 2: Zombie shooter

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
3.2.9
(2 de mayo de 2020)
Size Tamaño: 48M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.2.9?
Fix crashing game
The Walking Zombie 2: Zombie shooter
The Walking Zombie 2: Zombie shooter
The Walking Zombie 2: Zombie shooter
The Walking Zombie 2: Zombie shooter
The Walking Zombie 2: Zombie shooter

Descripción de The Walking Zombie 2: Zombie shooter

Es una combinación de juego de rol y tirador en primera persona en un mundo post-apocalíptico lleno de zombis al estilo de The Walking Zombie 2: Zombie shooter apk juegos. Nuestro protagonista será uno de los sobrevivientes más jóvenes del campo, así que él hará todo el trabajo sucio.

The Walking Zombie 2: Zombie shooter

El sistema operativo The Walking Zombie 2: Zombie shooter apk downloader online es perfecto para los dispositivos táctiles, con un stick virtual móvil en el lado izquierdo de la pantalla y un puntero en el derecho. Por defecto, nuestro personaje dispara automáticamente si tiene un enemigo a la vista, aunque podemos cambiarlo en las opciones.

Características

  • En The Walking Zombie 2: Zombie shooter app store juegos desde el menú de personajes, tenemos acceso a un mapa que nos permite desplazarnos a otras regiones, un inventario donde podemos equiparnos con nuevas armas y armaduras, un registro donde podemos rastrear nuestras misiones activas y listas de habilidades que podemos mejorar en cada nivel.
  • Hay muchas maneras de personalizar tu personaje.
  • Una de las características más sorprendentes de The Walking Zombie 2: Zombie shooter play store app es la importancia de su «papel» en el juego mismo.
  • No sólo podemos hablar con muchos personajes en el campo, sino que también podemos abrir nuevas oportunidades para el diálogo, mejorando nuestra capacidad de «hablar».
  • Además, podemos tomar decisiones importantes, comerciar y aprender nuevas habilidades que cambiarán nuestra forma de jugar.
  • The Walking Zombie 2: Zombie shooter play store app es una gran combinación de FPS y juego de rol, ofreciendo una experiencia de juego adecuada para diferentes consolas o juegos de PC.
  • El juego también tiene una superficie gráfica bastante buena, que podemos personalizar para nuestro dispositivo Android usando el menú de opciones descargar aplicaciones gratis para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The Walking Zombie 2: Zombie shooter - Información de APK

Version de la app
3.2.9
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11